Foto: Via X |
"Debería estar en 'Cadena Nacional' hasta la próxima semana, después me tomaré unas vacaciones y empezaría en Chilevisión cuando se vaya Matías, en agosto", confirma Sichel a Publimetro.
Sichel deja Vía X va tras pasar ocho años en el canal de cable, donde inició su carrera, y reconoce que éste será el mayor salto que ha dado hasta ahora. "Es una súper oportunidad pero me lo tomo con cautela. Un gran desafío, pero no tengo miedo: estoy tranquilo y me tengo fe", comenta el periodsista.
Será su primera oportunidad de leer noticias, y además se trata de un programa que contiene lo que Sichel mejor sabe hacer: entrevistas. "'Última mirada' es perfecto para mí. Hay entrevistas todos los días, pero tiene de todo y es a un horario donde la gente llega a su casa para ver noticias con tiempo y en calma", señala.
Además, dice no tener intenciones de llenar los zapatos de Matías del Río, a quien considera "un periodista súper completo".
"No sabría qué aportar que él no tenga, salvo quizás un poco de frescura por venir recién llegando. En realidad creo que me dedicará principalmente a aprender. Y he estado preparándome para decir el 'úuuuuuultima mirada' igual de largo como lo dice Matías, que parezca un gol", comenta.
Respecto a su salida de Vía X, dice que, pese a la obvia nostalgia, lo que siente principalmente es alegría. "A estas altura a uno le gusta que reconozcan su trabajo y le ofrezcan oportunidades como ésta. Además sé que voy a poder seguir viendo a mis compañeros de Vía X, así que trato de sacarle el sentimentalismo a todo el asunto", dice.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario