lunes, 19 de enero de 2015

Feliz balance en La Red tras debut en la transmisión del Festival de Tierra Amarilla

Una nueva versión del Festival de Tierra Amarilla se realizó este fin de semana en el estadio Eladio Rojas, show transmitido por primera vez por La Red, estación que frente a su debut en este tipo de formato televisivo se siente feliz y orgulloso de los logros.

"Salimos airosos de la transmisión televisiva, mucha gente se preguntaba cómo lo iba a hacer La Red en un festival grande y nos fue súper bien en todo orden de cosas. Encuentro que fue un festival exitoso, con una buena parrilla y con un equipo afietado al aire, que se desplegó completo y con muchas ganas", declara el productor ejecutivo del espacio, Jorge Abate.

El también productor de "Mentiras Verdaderas" agrega que "fue una experiencia bastante satisfactoria, que nos llena de orgullo. Creo que con esto de demostramos que de canal chico tenemos bien poco, así que estamos muy felices y contentos con los resultados".

Respecto a la conducción, la cual estuvo a cargo el viernes 16 de Antonella Ríos y Juan Andrés Salfate y el sábado 17 de Leo Caprile con Julia Vial, el ejecutivo opina que los rostros "lo hicieron fantástico, se lucieron".

"El desempeño es lo que vimos al aire, un fiato increíble entre Antonella y Juan Andrés. También Leo, que es un clásico de la animación de los festivales, junto con Julia que se vieron bastante unidos y generosos en su desempeño".

El Festival de Tierra Amarilla, cuya asistencia alcanzó las 6 mil personas, contó con la presentación de importantes artistas y humoristas como Los Jaivas, Alex Ubago, Douglas, Marisela, Los Kuatreros del Sur, Payahop, La Noche y Los Locos del Humor.

En ese sentido, Abate destaca que "el espectáculo fue prácticamente perfecto en términos técnicos. (Por ejemplo) en el caso del invitado internacional, Alex Ubago, que por ser extranjero tiende a ser más exigente, quedaron muy contentos con el sonido al aire y con el montaje rápido".

Para el productor ejecutivo de la estación privada, la recepción del público "en la misma ciudad, en Tierra Amarilla, demostró que la gente quiere realmente a los rostros de La Red, que quiere al canal y mucho más ahora por la transmisión del Festival"

En términos de sintonía, concluye Abate, "siento que fue una batatazo de nuestra parte tener durante episodios de la noche, especialmente el día sábado, estar sobre todos los canales de televisión, incluso sobre Mega".


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario