martes, 15 de julio de 2014

Karla Constant: el nuevo rostro de la farándula amable

Foto: Mega
La animadora habló con hoyxhoy de su debut en "SAV", programa que pretende revivir al género.

Hay quienes postulan que la farándula se acabó. Que el público se aburrió de ver peleas y tongos en televisión, lo que se habría visto reflejado en la baja en el rating de este tipo de programas. Otras voces, más optimistas, aseguran que el género está en transición y que busca formas de reinventarse. Para quienes defienden esta última postura, el espacio vespertino "Secreto a voces" se ha transformado en emblema.

El programa de Mega no sólo sacó a Pamela Díaz y Andrés Baile. Además, apostó por un enfoque más amable para abordar estos temas -con menos opinología y más reporteo- y por Karla Constant como nueva animadora. La ex Canal 13 debutó ayer en un programa que definitivamente cambió los cahuines por los halagos, las sonrisas y las historias edificantes.

"Acepté la invitación de integrarme a "SAV" porque no se trata de farándula. Este es un programa sobre la vida de famosos. De la farándula no me siento partícipe, no me acomoda", explicó Constant a hoyxhoy, antes de entrar al estudio de Vicuña Mackenna y hacer su estreno oficial en su nuevo canal.

Tras los aplausos de bienvenida, a las 19:30 horas Constant presentó su primera nota en "Secreto a voces": el emocionante regreso de Gonzalo Cáceres a la TV, seguida por la nueva vida de Kel Calderón. El concepto del programa ahora es "famosos como tú".

"Me encanta tener la oportunidad de volver a hacer un programa en vivo, uno que además está en una transformación súper buena", indicó la conductora, que ayer volvió a los espacios de espectáculos tras su paso en 2006 por "Alfombra roja", el recientemente extinto programa de Canal 13. "Ahí estábamos experimentando un poco cómo se iba a hacer esto, hace un montón de años", recordó con cierta nostalgia.

Más proyectos
"Secreto a voces" es sólo uno de los múltiples proyectos que asumió Karla Constant en su llegada a Mega. La ex Canal 13 aterrizó con fuerza en la estación privada, y ya trabaja en otros tres programas: un nuevo reality del canal, un docurreality sobre personas con sobrepeso, y un franjeado con historias de mujeres llamado "Código rosa", que según Constant debutará próximamente.

"Por eso me cambié (de canal), tenía ganas de hacer cosas y mi olfato me decía que iba a ser bueno para mí. Aquí me siento súper apoyada e interpretada en cada proyecto", comentó.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario