El periodista perdió relevancia dentro de la señal televisiva. De acuerdo a fuentes internas, ya negoció su salida de la televisora, aunque él señala que aún está en conversaciones. Eso sí, confiesa sus “ganas” de dejar Mega.
De ser uno de los rostros fuertes del departamento de prensa de Mega, hoy Francisco Eguiluz vive un panorama muy distinto. Es que tras ocho años en la señal de Avenida Vicuña Mackenna, el periodista no continuará en ésta.
Según fuentes de la casa televisiva, la ex figura de TVN ya acordó con sus jefes dejar el canal debido a que no habían proyectos para él, por lo que quiso dar un paso al costado.
Eso sí, Eguiluz, al ser consultado por Terra.cl, destaca que si bien está en conversaciones para dejar Mega, éstas aún no llegan a término, aunque cree que eso sería el fin de semana. De todas maneras, deja ver que es evidente su alejamiento de la estación del grupo Bethia, señalando que “ganas tengo”. ¿Y por qué? “Estoy sin nada y quiero ver otras opciones” responde el ex integrante de “Mucho gusto”.
Cabe recordar que en los últimos años, Francisco había logrado gran protagonismo en las pantallas de Mega, en especial el 2012 y 2013, en donde estaba a cargo del noticiario de la mañana. Hasta llegó a ser conductor reemplazante del matinal, teniendo un lugar privilegiado dentro de la televisora.
Pero este 2014 todo cambió: tuvo algunos problemas internos y en prensa se potenciaron a otros rostros. A eso se sumó que arribaron al canal nuevas figuras masculinas para conducir noticiarios, como Francisco Sagredo y José Antonio Neme, mientras que tampoco siguió en “Mucho gusto”. Es así como fue perdiendo pantalla, sólo teniendo apariciones especiales en fines de semana, por ejemplo, pero no más allá de eso.
Todo esto lo llevó a conversar con ejecutivos de Mega para llegar a un acuerdo y desvincularse del canal al que había llegado el 2006.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario