Los despidos obedecen a reestructuración que enfrenta el espacio de Mega.
La salida de Pamela Díaz era sólo la punta del iceberg, porque dos días después vendría el verdadero remezón para el equipo del espacio de farándula de Mega que hace más de un mes se encontraba trabajando a dos bandos. Por un lado el equipo de profesionales antiguo y por otro un grupo nuevo liderado por Carolina Palma como editora.
El lunes 30 de junio, 11 personas, entre los que se cuentan camarógrafos, productores y periodistas recibieron la noticia de que su contrato con la señal privada llegaba a su fin debido a una reestructuración más profunda que enfrenta el programa de Mega.
Según trascendió, los ejecutivos pretenden dejar de lado la farándula para convertirse en un espacio de espectáculos con un giro netamente periodístico.
De esta forma “SAV” estrenará durante los próximos días nuevas secciones en donde la investigación periodística será la clave que diferenciará al programa del resto de los espacios de farándula. A esto obedece la llegada de Carolina Palma, quien cuenta con un amplio currículum televisivo, destacando su labor en CNN, TVN y Canal 13, así como también la incorporación de periodistas ligados al mundo de los reportajes.
Estos cambios van de la mano del arribo de nuevos panelistas, como es el caso de Manu González y Margarita Hantke, ésta última perteneciente al mundo de la actualidad periodística y con una nula participación en el mundo farandulero, en el cual hasta ahora ha incursionado sólo a través de cuñas en los diferentes programas de la materia.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario