El actor habla del gran éxito que ha tenido el programa que encabeza en Chilevisión, "Chile, las imágenes prohibidas".
Este miércoles 21 de agosto se emitió el segundo capítulo del programa de Chilevisión que muestra archivos y entrevistas inéditas en torno al régimen militar, "Chile, las imágenes prohibidas", el cual volvió a obtener alta sintonía.
Según cifras entregadas por Time Ibope, entre las 22.32 y 00.25 horas, el espacio que conduce Benjamín Vicuña promedió 18,6 puntos de rating, quedando muy por debajo de Canal 13, pero lejos de TVN, Mega y La Red.
Acerca de los buenos resultados de este proyecto del departamento de prensa de Chilevisión, Vicuña señala que “(Estoy contento) sobre todo por la repercusión que tuvo, la idea del programa era generar debate, conversación e interés por la historia, y matar el prejuicio de que a los chilenos no nos interesa mirar el pasado y mirarnos a la cara”.
A lo anterior, el actor agrega que “el rating fue una señal de que a la gente le sigue interesando la historia, su historia, y hay que quererse, comprender… y (tener claro que) sin memoria no hay futuro, entonces ahí radica la importancia y el aporte que tiene el programa”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario