jueves, 8 de agosto de 2013

Marcela Vacarezza por Festival de Viña: "Encuentro patético andarse candidateando"

Su nombre  es uno de los que se suman a la lista de "posibles" reemplazantes de Eva Gómez en la animación del evento viñamarino.

Tras el terremoto que significó la bajada de Eva Gómez de la conducción de Viña 2014 las especulaciones empezaron a abundar. Y uno de los nombres que han estado sonando es el de Marcela Vacarezza, tanto por ser una animadora actualmente libre de contrato con otros canales, como por el no menor dato de ser la esposa de Rafael Araneda.

"Yo encuentro bien patético andarse candidateando por la prensa, así que no quiero hacer eso", parte aclarando Marcela. Sin embargo, consultada por la posibilidad de ser parte del certamen que Araneda anima desde 2010, da su opinión.

"Entiendo que hay una sensación térmica por Twitter de que sería divertido que estuviera yo, pero no más que eso. No creo que esté en los planes de Chilevisión", cuenta la animadora, y agrega: "Creo que es bastante poco probable que me lo ofrezcan porque cuando el canal recién ganó la licitación yo trabajaba ahí (en 'SQP') y nunca estuve entre sus opciones. Se habló de la Fran, de la Macarena Pizarro, pero a mí nunca me dijeron nada. Y no veo por qué tendrían que decir algo ahora".

Esto no significa que Vacarezza cierre las puertas al Festival. "Viña es demasiado importante para decirle que no al tiro, así que habiendo una oferta real podría pensarlo. Además que en mi experiencia no me complicaría nada hacerlo porque cuando hemos acompañado al Rafa en familia han sido como unas vacaciones para mis niños", cuenta.

Para Vacarezza, que hoy mismo debuta en un reemplazo de cinco días conduciendo "Mañaneros" de La Red y que se define como "animadora freelance", una opción entretenida para resolver lo de Viña sería que Chilevisión opte por una animadora por noche.

"El canal tiene rostros que le pertenecen y que podrían estar ahí perfectamente. Una animadora por noche sería una buena opción", opina.


FUENTE:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario