Mucho antes de comenzar el nuevo reality extremo “Trepadores”, algunos problemas entre su productor general Nicolás Quesille y el mánager de tres de los participantes, estaría haciendo que estos fueran desechados por la producción.
Fuertes diferencias entre Nicolás Quesille productor general del reality “Trepadores” de Mega y Gustavo León, mánager de Dayane Mello, su hermano Juliano y de Pablo Ruiz, habría hecho que estos tres personajes fueran definitivamente bajados del programa que buscará a los colonizadores del Aconcagua a fines de año.
La situación habría generado además una demanda por parte del canal en la persona de Gustavo León por incumplimiento de contrato.
Dayane Mello y Pablo Ruiz eran dos de los rostros fuertes con los que contaba el canal para ser presentados como parte de los integrantes del nuevo programa de tele-realidad.
A raíz de este problema, la producción ya estaría buscando a sus reemplazantes. Uno de ellos sería el argentino José Luis Bibbó, más conocido como “Joche”, con el cual se estaría negociando su incorporación.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario