martes, 27 de agosto de 2013

Ana María Gazmuri y su espectacular momento en “AR prime”

La panelista de “AR prime” evalúa su participación en el programa y señala, además, que se trata de un espacio ideal para ella en este período de su vida, en que desea tener más tiempo para su persona.

Ana Maria Gazmuri está en una etapa en que el tiempo libre para dedicarse a su familia y a sus proyectos personales es fundamental. Una vez que salió de “Teatro en Chilevisión”, la actriz tuvo varias apariciones en diversos programas televisivos a raíz de la detención de Manuel Lagos por supuesto tráfico de droga. Ana María defendió férreamente la posición de los consumidores y de los beneficios terapéuticos de la cannabis.

Sus sólidos argumentos hicieron que siempre se destacara en debates sobre la cuestionada ley 20 mil y aquello hizo que los productores de “AR prime” pusieran sus ojos en ella para reforzar el grupo de panelistas que tiene el espacio de Canal 13.

Hoy la actriz dice estar feliz y evalúa de la mejor forma esta apuesta de Canal 13 que nació con la idea de competir con “Primer plano”, pero que luego dio un giro a lo misceláneo.

¿Cuál es la evaluación que haces de tu participación en “AR prime”?
-Primera vez que estoy haciendo de panelista, y estoy muy contenta con el programa. Claramente se logró perfilar el giro que se le pretendía dar al espacio y donde fui invitada a participar. Creo que ha ido de menos a más y me parece que hoy en día es una tremenda alternativa para el sábado en la noche. Con buenos invitados, conociéndolos en profundidad y tratando temas de interés ciudadano que tienen que ver con la contingencia. Mi evaluación es muy positiva. “AR prime” se está transformando en un programa que aporta mucho a Canal 13 en estos momentos.

Es un programa que partió como de farándula y que ya dio un giro.
-Yo creo que lo único que le queda de farándula es el nombre. Yo digo que inventen un nombre con “AR”, como “Artistas revolucionarios” (ríe). Los invitados son más bien personas destacadas de la actualidad nacional, y la idea es conocer a los personajes en sus facetas más íntimas, pero para nada yéndose al morbo farandulero. El giro se ha logrado y en cada programa se logra un poquito más. A mí la línea del programa me acomoda y no me sentiría bien en un programa de farándula.

¿El programa seguirá el próximo año?
-Este año va todo el año y la idea es que siga para el próximo también. Hasta donde yo tengo entendido esas son las conversaciones y yo estoy con un contrato hasta fines de este año, pero me dijeron que el programa se proyecta y va a seguir adelante. Como te digo, estamos muy contentos y en el canal están muy conformes también.

¿Te alejarás de la actuación?
-Al parecer por el momento sí. No es algo planificado y más bien las cosas se van dando... tengo casi todo mi tiempo invertido en un documental que estoy produciendo y la verdad es que la vida se me llena harto con eso y mis aspectos personales. Si hay un lujo que yo me doy es no trabajar en exceso y respetar mis tiempos. Mi lujo es el tiempo y ser dueña de él. Y la actuación, al menos en la televisión, no encaja con eso y con mi prioridad en la vida hoy.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario