viernes, 16 de agosto de 2013

Emilio Sutherland relata cómo fue la agresión que sufrió el equipo de "En su propia trampa"

Este jueves y en pleno centro de justicia Emilio Sutherland junto al equipo de "En su propia trampa" vivieron una complicada situación, luego que a la salida del control de detención del protagonista del capítulo de este lunes, fueran agredidos por los familiares de éste.

El sujeto denunciado es Néstor Jiménez, un empresario que se ha hecho rico con carros de maní y mote con huesillo en el centro de Santiago, el problema es que estos carros son entregados a gente discapacitada o de escasos recursos.

"A la salida de la audiencia por la detención de Néstor Jiménez, él junto a unas mujeres que eran las mas violentas y dos hombres corpulentos nos atacaron", relató Emilio Sutherland en un contacto con el matinal "Bienvenidos" y agregó "estaban siendo instruidos por Aldo Duque", dijo el conductor del espacio. Cabe señalar que Aldo Duque, el abogado conocido por aparecer en programas de farándula y defender a figuras de la televisión, está a cargo de la defensa de Jiménez.

"Una de las mujeres se lanzó por las escalares diciendo que la habíamos agredido, la otra mujer se agarró de los genitales de Cesar Pérez, el editor de En su propia trampa. Era desgarrador escuchar los gritos de César", continuó explicando el llamado Tío Emilio.

"Buscaban una reacción violenta de parte del equipo, lo que no sucedió", afirmó el periodista.

Según relató Sutherland el control de detención en el que estaban fue justamente por otra agresión que recibieron mientras grababan el episodio, donde Jiménez destruyó una cámara del equipo, lo que fue presenciado por Carabineros.

"Me dijo (Jiménez) que en la audiencia íbamos a conversar, pero tenían todo preparado", sentenció el también conductor de "Contacto".


FUENTE:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario