viernes, 30 de agosto de 2013

Mega recurre a Kaminski para elevar rating de Onetto

Tras el descanso de pantalla que se tomará el programa de farándula “Secreto a voces”, la casa televisiva puso sus cartas en Francisco Kaminski.

Toda una movida programática es la que vive por estos días la parrilla de Mega, tras la confirmación de la salida del aire – por unas semanas – del programa que conduce Pamela Díaz y Mario Velasco, “SAV”, y que le entregaba el piso de rating a “Ahora noticias” con Soledad Onetto.

Sucede que el espacio de espectáculos sale de pantalla hasta el 23 de septiembre, donde vuelve con un nuevo horario: mediodía, y competirá directamente con sus símiles, “Intrusos” de La Red y “SQP” de Chilevisión. Entonces el bloque que queda libre – 19:30 a 21:00 horas –  será desde ahora ocupado por el programa familiar que conduce Francisco Kaminski, “A todo o nada”.

Pero esta no es la única “movida”, pues a partir del lunes 02 de septiembre la teleserie mexicana “Destilando amor” extenderá su horario de emisión desde las 16:20 hasta las 18:30 horas – antes duraba una hora - y la doctora Ana María Polo con su “Caso cerrado” saldrá al aire 60 minutos más tarde, antecediendo al espacio de concursos que lidera el pololo de Carla Jara.

Sin duda, una gran responsabilidad para Kaminski pues con este cambio en el tren programático, Mega apuesta por mejorar el rating de su nuevo noticiero que debutó el pasado domingo 25 de agosto y que tiene como gancho el regreso de Soledad Onetto a la conducción central.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario