domingo, 25 de agosto de 2013

Pablo Mackenna conducirá el nuevo reality show de Mega

El animador estará al frente de Trepadores, programa donde sus participantes se preparan para escalar el Aconcagua.

Tras semanas de búsqueda, Trepadores, el nuevo reality que prepara Mega para el último trimestre ya tiene conductor: Pablo Mackenna, quien se hará cargo de la labor en solitario. “Este proyecto está pintado para mí”, resume el animador sobre su incorporación.

Es que él mismo se define como un “hombre de montaña” y cuenta que cada año recorre cabalgando las principales cumbres de Chile. Esta vez, el desafío es más extremo, ya que acompañará a los finalistas del espacio a escalar la cima del Aconcagua, el desafío final de la competencia y para el cual se prepararán durante meses en un set montado en el Cajón del Maipo.

El contexto propuesto por el reality fue una de las principales motivaciones para Mackenna a la hora de aceptar la propuesta. “Lógico que la palabra reality te provoca rechazo inmediatamente, pero siento que este programa logró darle una vuelta de tuerca al género, porque todo es con un objetivo”, detalla. Según opina, la dinámica de Trepadores le da sentido a la competencia: “Esta vez si no trabajan en equipo, no se trata de llegar o no a la montaña, sino que de volver vivos” opina. Esta no es la primera vez que participa en un reality: antes hizo clases de historia a los participantes de 1910 en Canal 13. “Hice totalmente el loco vestido de época, pero fue una muy buena experiencia”, recuerda. En Chilevisión, con quien Mackenna tuvo contrato hasta este mes, también tuvo otra aproximación al género, en la conducción de La bella y el geek.

Pero la oferta de Mega, dice, tenía todos los elementos para atraerlo. “Me propusieron vivir en el Cajón del Maipo, escalar el Aconcagua y pensé que era ideal, como soñado”, afirma, junto con detallar que, por el momento, firmo contrato con la estación de Bethia sólo por este proyecto. Mackenna cuenta además que hace algunas semanas está entrenando para la escalada y se puso como objetivo dejar de fumar, para estar en mejor condición física. Además, afirma que fue una decisión personal escalar hasta la cima del Aconcagua, ya que la producción tenía previsto que él sólo llegaría a los cinco mil metros. “Puse casi como condición el llegar a los siete mil”, cuenta el conductor.

Mientras que Nicolás Quesille, productor ejecutivo del espacio explica las motivaciones para elegir a Mackenna: “Me parece que en los últimos años el creció mucho como animador en su paso por Psíquicos y La bella y el geek, y tampoco se está asomando a un área de la TV que le sea ajena”.

Trepadores, será emitido a fin de año y tendrá entre 18 y 20 participantes, de los cuales la mitad serán personajes del espectáculo. Además será emitido las 24 horas del día a través de internet.


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario