Rostro de CHV admite que el Festival es una gran instancia, pero dice que nadie le ha ofrecido ser la anfitriona 2014.
Carolina de Moras admite sin reparos que el Festival de Viña es una mega instancia para cualquier artista, pero es clara al señalar que en este momento no tiene vínculo alguno con la organización y menos que se lo hayan ofrecido.
Sus declaraciones surgen a escasas semanas de la bajada de Eva Gómez, que tienen a la plana ejecutiva de CHV analizando las distintas alternativas para definir cuanto antes a la compañera de Rafael Araneda sobre el escenario de la Ciudad Jardín.
"Puedo decir que nadie me ha dicho nada, pero sería la raja que me avisaran si soy yo", es lo primero que Carolina dice bromeando con la opción de transformarse en la animadora del evento.
"No he tenido ninguna reunión con respecto al Festival, es una oportunidad para todas las animadoras, pero no tengo nada aún, nada seguro", dice categóricamente. Pero no por eso le quita rango al certamen.
"Estar en Viña es una plataforma importante y apetecible para cualquier animadora, es un mega escenario, pero hay que tener paciencia, hay que ver cuáles son las decisiones de los ejecutivos, ellos son los que saben", dice sobre sus empleadores.
Consultada por su relación con Rafa Araneda, quien animará el hasta ahora último Festival de CHV y con quien podría encontrarse nuevamente de ser la elegida de la plana ejecutiva de la estación privada, Carolina tiene sólo comentarios positivos sobre él.
"Me encanta trabajar con Rafa, me llevo bien con él, para mí ha sido un súper buen partner", dice.
Sobre los rumores que rodean la elección de la mujer que acompañará al periodista en la versión 2014 del Festival, y que la incluyen, Carolina se lo toma con tranquilidad y humor.
"Hay como una cosa de postular a gente y luego despostularla, es parte del negocio", dice la actual coanimadora de "Salta si puedes".
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario