La mujer sintió que su puesto no era compatible con el nuevo cargo de Cristián Bofill.
Un verdadero terremoto es el que se desató este 22 de agosto en Canal 13, pues la renuncia de Nicolás Eyzaguirre como director y presidente del directorio no es la única. Pilar Bernstein, directora de prensa de la señal también dimitió a su cargo.
La mujer tuvo una reunión esta mañana con su equipo de trabajo, a quienes agradeció su espíritu periodístico y su lucha por “poner en pauta temas importantes para la sociedad”.
Y además aprovechó de explicar que este “paso al costado” se debe a lo complejo que es el hecho de que en un equipo existan dos cabezas a cargo. Haciendo alusión a la próxima llegada de Cristián Bofill – fijada para el 09 de septiembre, quien asumirá como Director General de Prensa del Grupo Canal 13.
A través de un comunicado la casa televisiva confirmó esta baja. “Pilar Bernstein expresó su agradecimiento a todos sus colaboradores del Departamento de Prensa y a todos los equipos del canal, como también a las autoridades de la estación por el apoyo prestado a su gestión”, informaron.
Según trascendidos, el cargo de Pilar Bernstein sería ocupado por Sara Valdés, mujer de confianza de Cristián Bofill, con quien ha trabajado en La Tercera y mantiene una relación cercana con el Grupo Luksic, dueño del 67% del canal.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario