La animadora expresó su molestia frente a suspensión de capítulo de “SAV”.
Si hay algo que caracteriza a Pamela Díaz es que no tienen pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión. Ahora, el blanco de sus críticas fueron, nada más ni nada menos que los ejecutivos de su canal, luego de que decidieran suspender por un capítulo el programa “SAV” con el fin de lograr cifras de rating más altas para el nuevo noticiario conducido por Soledad Onetto.
Por supuesto la decisión no le gustó a Pamela Díaz, quien a través de las cámaras de “SQP” manifestó su molestia. “Hasta el momento no me han echado. Pensé que me podían echar esta vez, pero no pasó eso. Estamos preparados para irnos a cualquier horario. Ojalá no hayan grandes cambios y la idea es que siga el mismo equipo de ‘SAV’ y lo pasemos bien”, lanzó la “Fiera”, quien lugo comenzó con la parte más dura de su discurso.
“Estoy preocupada de otra cosa que ha sido bastante desagradable que es el tema de no saber siquiera si vas mañana al aire. Que no soy yo la que debería estar contando eso. Debería ser mi propio canal que dijera aquí esta el comunicado para que todos los programas sepan de qué se trata”, lanzó la ex de Wainraihgt y luego agregó, “hay relacionadoras públicas que deberían hacer su trabajo como corresponde y no nosotros, porque siempre soy yo la que tiene que poner la cara, porque soy más cara de palo. Mario tiene otra forma de decir las cosas. Sé que a veces debería callarme algunas cosas pero no puedo ser así, no cambie. Quizás en el futuro aprenda a ser como las Tonka y me iría un poquito mejor”, puntualizó la animadora de Mega.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario