miércoles, 21 de agosto de 2013

Macarena Puigrredón se va de Mega por falta de proyectos

La periodista no figuraba en la nueva estructura del departamento de prensa en Mega y si bien tuvo ofrecimientos para otros proyectos, se trataba solamente de ideas, por lo que decidió emigrar.

El nombre de Macarena Puigrredón es el primero que no siguió en la nueva estructura noticiosa que Mega comenzó a diseñar una vez que arribó a la estación privada el gerente de servicios informativos Jorge Cabezas.

Dentro de la reestructuración el nombre de la periodista no figuraba dentro del proyecto, y ante esa ausencia, Puigrredón decidió emigrar del canal al que llegó en octubre del 2011.

“Las propuestas que me hicieron fueron varias, pues no querían que yo me fuera. Pero no me entusiasmó nada. En el fondo fue eso y me fui... sin embargo, quedaron las puertas abiertas para conversar en el futuro”, señaló la periodista a Terra.cl.

Según la ex figura de Canal 13 no hubo proyectos concretos para ella y a eso se sumó el hecho que se encuentra un poco cansada, por lo tanto aprovechará este tiempo para estar con su familia.

“La verdad es que prefiero trabajar con proyectos concretos, a hacerlo con ideas que no están afinadas porque no me parece atractivo eso de decir `veamos qué…´", sostiene Macarena y agrega “habían montones de cosas que podían venir, pero no había nada sólido así como para ahora. Por lo tanto, me siento con la total libertad de tomarme un tiempo para mí”.

El canal optó por Soledad Onetto para hacerse cargo del noticiero central “Ahora noticias” y que partirá el domingo 25 de agosto. A eso se suma la antigüedad que tienen José Luis Repenning y Catalina Edwards, lo que hizo que finalmente fueran ellos los considerados para conducir la edición matinal y de mediodía. Maritxu Sangroniz, en tanto, estará al frente del noticiario central de los domingos.

Macarena declaró que por ahora se dedicará más a su familia y seguirá trabajando en la radio Infinita, donde conduce el programa “Será noticia”, en compañía de José Antonio Neme y Mauricio Bustamante.


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario