A partir del próximo 23 de septiembre tres serán los programas de farándula que se tomen la franja del mediodía.
Hasta ahora la gente estaba acostumbrada a ver a “Sálvese quien pueda” de Chilevisión e “Intrusos” de La Red, entregando las principales noticias faranduleras. Sin embargo, este panorama cambiará a partir del 23 de septiembre cuando “Secreto a voces” de Mega, liderado por Pamela Díaz, irrumpa en este horario.
“Siempre es bueno que se venga competencia, así que nosotros no estamos preocupados. Ellos deberían estarlo, porque “SQP” es un programa que se ha caracterizado por liderar en su horario”, sentencia a Terra.cl Francisca Merino, panelista del espacio de la señal Time Turner, sobre este nuevo escenario que se les avecina.
Mientras que Jennifer Warner, conductora de “Intrusos” de La Red es más sigilosa al momento de dar su opinión sobre el arribo de “SAV” al mediodía. “Me parece que siempre toda competencia hay que tenerla en consideración, yo no soy de las que cree que la llega de un nuevo interlocutor al horario es un desafío fácil”.
Si bien hubo trascendidos acerca que la plana ejecutiva había optado por sacar del aire al programa que conduce Pamela Díaz junto a Mario Velasco, esto se desmintió a través de un comunicado de prensa donde se aprovechó de confirmar este cambio en su franja de emisión. “Creo que es una buena decisión del canal no sacar a ‘SAV’ y cambiarlo de horario, porque es un programa bueno que no se podía perder”, confiesa al respecto Francisca Merino.
Si bien habrá que esperar hasta el 23 de septiembre cuando comience toda esta guerra farandulera, ambas mujeres confían en sus productos y creen que este nuevo arribo nos los perjudicará en el rating. “Estoy segura que seguiremos liderando al mediodía”, puntualiza Merino, mientras que Jennifer Warner asevera que “Intrusos”, “está preparado para competir con quien nos pongan al lado, tenemos un buen equipo, profesional y tenemos un nicho ganado”. Recién en un mes más sabremos cuál será el espacio que levantará la copa de la victoria.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario