La modelo y animadora es una de las cartas más fuertes de Chilevisión para acompañar a Rafael Araneda en la conducción del certamen musical.
Pero, ¿quién es realmente esta mujer y por qué los ejecutivos de la señal Time Turner apostarían por ella?.
De Moras es una destacada modelo nacional, que comenzó su carrera sobre la pasarela en 1997, tras participar en el concurso Elite Model Look Chile, lo que fue su puntapié para darse a conocer en el mundo de la moda y también del espectáculo. Pues participó desfilando en matinales y posteriormente comentando moda – “Alfombra roja” de Canal 13 el año 2007.
Más tarde probó suerte en la actuación, formando parte de “Transantiaguinos”, serie cómica que emitió Canal 13 en el verano del año 2008.
Al otro año regresó a sus comentarios de moda en el programa “Viva la mañana” de Canal 13, hasta que tras la partida de Tonka Tomicic de TVN, llegó al matinal de la señal estatal “Buenos días a todos” a hacerse cargo de la sección “Carola datos”.
Tras su buen desempeño reemplazando a Kathy Salosny (en junio del 2010) durante su período de vacaciones, en noviembre de ese año fue presentada como la animadora oficial del espacio matutino, compartiendo roles con el ahora fallecido comunicador Felipe Camiroaga.
Después de la muerte del llamado “Halcón de Chicureo”, De Moras siguió al frente del espacio matutino junto a Julián Elfenbein, hasta fines de ese año. Las críticas a su mal manejo en la conducción y la pérdida de su partner televisivo la hicieron alejarse de la pantalla local. Situaciones que se sumaron a la muerte de su padre en febrero de ese mismo año.
Si bien ella continuó con contrato en TVN, se mantuvo todo el 2012 sin proyectos televisivos, solamente participó de un capítulo del docu-reality “Adopta un famoso”, a modo de invitada.
Tras un complejo año, donde no se renovó su contrato, la animadora deja la señal estatal y es rápidamente fichada por Chilevisión, apostando a ella como uno de los grandes rostros femeninos de la estación. Tanto así que su contrato es de dos años con la señal Time Turner.
Una nueva casa, donde debutó en el mes de febrero conduciendo junto a Jordi Castell la Alfombra Roja de la Gala festivalera. A lo que se sumó el programa satélite “Fiebre de Viña”, donde compartió roles con el cuñado de Cecilia Bolocco, Cristián Sánchez, y el cantante nacional, Américo.
Luego de esto se mantuvo fuera de pantalla por unos meses, para reaparecer en julio con “Salta si puedes”, el programa estelar de clavados que conduce junto al actual animador de Viña del Mar, Rafael Araneda.
Cabe destacar que los planes de Chilevisión, antes de que Eva Gómez renunciara al Festival, era que De Moras llegara a la conducción del matinal “La mañana de Chilevisión”, escenario que podría cambiar si se confirma su arribo a la Quinta Vergara.
Otros de los nombres que se barajan para llegar a este escenario son el de Francisca García-Huidobro, animadora del estelar de espectáculos “Primer plano”; la periodista y lectora de noticias, Macarena Pizarro y el de la mujer a cargo del matinal de la CHV y el programa de servicio “La Jueza”, Carmen Gloria Arroyo. Todas trabajadoras de la señal Time Tuner, pero no se descarta que los ejecutivos de la señal recurran a un rostro de afuera. En este caso, el nombre que ya se ha vislumbrado es el de Cecilia Bolocco.
Sin embargo, Carolina de Moras sería la carta más fuerte, pues – como se mencionó anteriormente – se fichó como una de las grandes apuestas. Tiene a su cargo el estelar que da más rating al canal, el cual conduce junto al mismísimo animador de Viña del Mar, lo que serviría para calentar la pantalla con esta nueva dupla, y hacerla familiar a la audiencia. Además de aportar con el glamour que una modelo de elite posee y que un certamen musical de esta índole solicita tener.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario