Robo, defensa de un producto de la marca para la cual trabaja y críticas desde su misma casa televisiva han sido parte de la vida de la animadora las últimas semanas.
Complejas, por lo menos así se deben nominar a las últimas semanas que ha vivido Diana Bolocco, la animadora de Canal 13, quien el pasado 25 de julio - día en que ella debutaba con una nueva temporada del programa “Vértigo” - habían robado su casa. Situación que se suma a la polémica que se ha visto enfrentada por defender la marca que ella es rostro, “Activia”, de un reportaje emitido por “Contacto”, programa de su misma señal televisiva.
Dinero, joyas, cámara fotográfica y hasta su anillo de compromiso, fue el botín que lograron los delincuentes. Diana – por decisión de su pareja, Cristián Sánchez – no se enteró de lo ocurrido, hasta que volvió a su casa, tras animar el estelar del 13. Hasta la fecha ofrece una recompensa para quien le haga llegar las fotografías que perdió con el asalto.
Parecía que su vida había vuelto a la normalidad, esto hasta que Danone Chile por su marca Activia, yogurt del cual Diana trabaja como su rostro publicitario, decidió interponer una demanda contra Canal 13 por el reportaje emitido hace unas semanas en “Contacto”, donde, según ellos, su marca fue “infundadamente acusada”.
Decisión judicial que se resolverá en tribunales, pero que saltó a la palestra luego que Bolocco apareciera en un video asegurando que “hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de Activia y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara al decir que Activia no miente, Activia funciona”.
Situación que puso su nombre en jaque al cuestionar un programa realizado por la misma casa televisiva donde trabaja. Al punto de que la animadora hizo llegar un escueto comunicado de prensa al respecto, “a través de Canal 13, Diana Bolocco señaló que jamás tuvo la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de "Contacto" ni la línea editorial de Canal 13. Esa no fue su intención”.
Esto no evitó la molestia de Juan Francisco Riumalló, periodista que realizó el reportaje “Alimentos saludables: ¿Gato por liebre?”, el cual le mandó unos mensajes a la animadora a través de twitter. “Oye @diana_bolocco , bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace”, y “En #contacto esperamos que te retractes @diana_bolocco. Y encantados te recibimos, para explicarte lo de la demanda a Activia en EEUU”.
Aunque al parecer, se han puesto paños fríos a esta nueva polémica, pues el mismo periodista escribió horas después. “@diana_bolocco no fue mi intención ofenderte al plantear lo del cheque, ya que no me consta cuál fue tu real motivación. Disculpas por eso”, y “@diana_bolocco te invito a que nos juntemos a conversar en el canal. En Contacto seguimos concentrados en hacer bien nuestro trabajo”. Habrá que ver cómo continúa la historia.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario