Por ahora sólo está dedicada a realizar los enganches de su programa “Lo que callamos las mujeres”. Aún no está confirmada, pero todo indica que al parecer Eva seguirá siendo la animadora del festival y se estudiaría un nuevo proyecto para el segundo semestre.
Desde que Eva Gómez asumió la animación del Festival de Viña del Mar en 2011 junto a Rafael Araneda, las críticas no han cesado. Para algunos son desmedidas, mal intencionadas y antojadizas, para otros están basadas en hechos reales como de los cuales todos hemos sido testigos, como algunas equivocaciones y actitudes.
Lo cierto es que Eva no ha hablado y da la impresión que la estrategia no es mala, pensando en que la animadora y cantante flamenco ha sabido mantenerse distante, mirando en perspectiva y sacando seguramente sus propias conclusiones.
Una vez que terminó el último Festival de Viña del Mar Eva asistió a la fiesta que organizó la producción en el Hotel Gala. La animadora al momento de entrar se dedicó a saludar a todo su equipo partiendo por su compañero de animación, ejecutivos, camarógrafos, periodistas y todos quienes formaron parte del Festival 2013.
En algunos casos su rostro era de emoción, algunos pensaron que la actitud era de despedida y que no volveremos a ver a Eva sobre el escenario de la Quinta Vergara, pues éste año la crítica fue más dura que nunca.
¿Qué pasará con Eva y Viña del Mar el 2014?, Todo parece indicar que la dupla se repetirá al igual que los últimos tres años, ya que si bien hasta ahora no se ha oficializado su participación, en la conferencia de prensa del sábado 3 de marzo, el Director general del Festival de Viña Pablo Morales, dijo de forma clara que Eva será nuevamente la animadora que acompañará a Rafa Araneda.
UN AÑO EN SILENCIO
Hasta ahora Eva se ha mantenido en silencio. Con un rating de 10 puntos promedio con el programa “Lo que callamos las mujeres” una franquicia adquirida a TV Azteca y que debido a los buenos resultados de audiencia, generó en los mexicanos satisfacción pues ellos mismo lo dijeron a la delegación del canal en Los Ángeles, “el producto funciona en Chile”, señalaron.
Esto no hace más que afianzar más las relaciones entre ambos conglomerados televisivos debido a que ya existe una relación comercial puesto que el canal mexicano compró los derechos de transmisión del Festival de Viña y cada año envían a una delegación de profesionales a cubrir el evento.
El programa partió el 2 de marzo y poco a poco se fue consolidando y hoy los ejecutivos de Chilevisión señalan que a todas luces, es un éxito. Fuentes al interior del canal señalan que los ejecutivos están muy conformes con el tren programático que formaron “La jueza”, “Chicas malas” y “Lo que callamos las mujeres”.
Eva Gómez por estos días se encuentra en el canal realizando los enganches de su programa, tal cual lo hace dos días cada semana. Fuentes al interior de Chilevisión señalaron que se está preparando un nuevo proyecto pensado en potenciar la imagen de Eva Gómez, aprovechando el buen resultado que ha tenido en pantalla su programa en lo que va del año.
Si bien hasta ahora las cosas para Eva Gómez se estan dando en términos de sintonía, lo cierto también es que a dos meses que el equipo de Viña deba salir de gira a promocionar el festival a Estados Unidos y México, la plana ejecutiva aún no la confirma oficialmente para el certamen del 2014.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario