"El amor lo manejo yo" entra a su recta final y Jorge Zabaleta y María Elena Swett ya alistan proyectos en el extranjero. Sus compañeros en la teleserie local más vista del año revelan cuál es su exitosa fórmula.
Dicen que fuera del set Jorge Zabaleta y María Elena Swett son completamente distintos. Mientras él se muestra galán y extrovertido, a ella la envuelve la timidez y delicadeza; cuando él se ríe fuerte de un chascarro, ella se arregla las trenzas con paciencia única y asiática. Eso, hasta que entran al set. Porque una vez encendidas las cámaras del estudio, el binomio Swett-Zabaleta se amalgama tanto que parecen una pareja perfecta y real. "Me encanta el feeling que tienen. Ellos se cuidan, se hacen cariño, se hacen regalos, cosas que uno no está acostumbrado a ver en TV. Y no como una relación amorosa ni mucho menos; ellos son amigos, pero se quieren mucho. Son como niños", dijo Rodrigo Muñoz, compañero de ambos en "El amor lo manejo yo", teleserie que el dúo protagoniza con éxito: en agosto, según estimaciones de TVN, la producción acumuló 19,5 puntos de rating entre el 24 de marzo y el 3 de septiembre, transformándose en la teleserie chilena más vista del año.
Recta final
Esta semana el equipo concluyó las grabaciones de la trama, que se emite de lunes a viernes desde las 20:15 horas y que ya se está acercando al fin. Pero el éxito no sólo se reflejó en números: esta teleserie marcó el despegue de ambos de la televisión chilena.
Por estos días Zabaleta graba en Miami las primeras escenas de "Dueños en el paraíso", que produce Telemundo junto a TVN. Su compañera también tiene proyectos: según contó el mismo Zabaleta en "Estamos invitados" de Canal 13, la rubia también tendría ofrecimientos desde el extranjero y ya habría aceptado.
"Ellos son muy unidos, se tienen confianza. Es agradable trabajar juntos. Tienen un código personal que saben que funciona y aprovechan eso. Se tienen tanta confianza que se proponen cosas y les resulta. Es difícil no agotar el recurso de la pareja ideal, pero ellos lo manejan a la perfección", dijo María Gracia Omegna, una de las hermanas del personaje de Swett en la ficción. "Son diametralmente distintos, de carácter y forma de ver la vida, pero en la manera de trabajar concilian eso. Yo no sabía en qué se notaba trabajar tanto tiempo con una persona, hasta que los conocí".
"El amor lo manejo yo" es la adaptación de la producción argentina "Dulce amor". La trama se centra en el vínculo laboral que une a Marcos (Zabaleta) con Victoria (Swett); el primero un chofer aficionado a la mecánica, la segunda la dueña de una fábrica de chocolates. El conflicto se produce cuando una inmobiliaria asociada a la fábrica busca intervenir el barrio patrimonial donde se crió Marcos y su familia.
"Está el tema de los autos de carrera, las distintas relaciones de amor que surgen, el pilar que es la fábrica... A las ocho de la tarde te quieres reír, y aquí hay comedia y una historia atractiva que también es una crítica", dijo Margarita Hardessen (24), actriz que debutó este año en la teleserie. "Hay un tema de identificación, porque se reflejan clases sociales distintas y problemas que son transversales, como la instalación de una construcción que rompe el entorno. Son temas que hoy en Chile están pasando", apuntó.
"El amor lo manejo yo" será la última teleserie de María Elena Swett y Jorge Zabaleta este año. Aunque su vínculo con TVN no está en duda, no hay confirmación de otro proyecto juntos. Mientras Zabaleta sigue en TVN hasta 2015, María Elena Swett aún está negociando.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario