La nueva apuesta dramática de Canal 13 tendrá como protagonista a Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristian Arriagada que deberán conquistar el corazón de Rosario, una mujer exitosa que dejó en segundo plano su vida amorosa para poder desarrollarse como profesional y que de pronto se ve enfrentada a la maternidad.
La encargada de darle vida a Emma es María Fernanda Martinez quien tiene 11 años y llegó a ser parte del elenco a través de un casting masivo que desarrolló la señal Luksic. La pequeña oriunda de Quillota conquistó de inmediato a la producción y además funcionó perfectamente con la actriz Lorena Bosch con quien comparte gran parte de las escenas que son grabadas en su mayoría después que asiste al colegio.
¿Cómo te has sentido?
Es mi primera vez en teleseries y estoy feliz ha sido una experiencia muy linda.
¿Qué fue lo que te motivó a presentarte al casting de la teleserie?
A mí siempre me gusto la actuación y cuando le llegó a mi mamá la postulación a este casting yo le dije que sí, que era la oportunidad de hacer lo que siempre me ha gustado, y además en televisión y una teleserie casi me morí de la emoción... (ríe)
¿Cómo lo has hecho con las clases y que opinan tus amigas?
Yo estudio en el "Instituto Rafael Ariztía" y en mi colegio me han apoyado mucho y la producción siempre se preocupó de topar lo menos posible con mis horarios de clases. Mis amigos están súper ansiosos de que comience luego la teleserie, están súper contentos y emocionados como yo.
¿Cómo ha sido interpretar a Ema?
Lo más difícil de interpretar fue cuando ella (Ema) pierde a sus papás, eso ha sido lo más difícil, ya que con mi mamá somos muy unidas y no podría imaginarme el estar sin ella. Y lo más fácil ha sido lo traviesa, arriesgada que es, o sea, es muy pilla, igual que yo.
¿Te gustaría seguir una carrera ligada a la actuación?
Sí, me encantaría, además que se pasa súper bien!
¿Cómo ha sido la relación con los demás actores?
Con el elenco y equipo de producción ha sido bakan, son muy simpáticos y preocupados, los quiero mucho
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario