miércoles, 3 de septiembre de 2014

Emblemático rostro de TVN rechaza oferta de Mega

Alejandra Fosalba le dijo no a Mega, estación desde la que la llamaron hace un tiempo. Específicamente su ex jefa, María Eugenia Rencoret, para integrarla a su área dramática.

La actriz lo evaluó en un proceso que ella misma admite fue de "buenas negocia-ciones", pero que terminó con la protagonista de "El regreso" extendiendo su vínculo de más de 20 años con la señal de Avenida Bellavista 0990.

"Renové con TVN. Fue una decisión difícil porque a Quena (Rencoret) le tengo un cariño grande, crecí con ella, es una de las mujeres que más sabe de teleseries en Chile, pero pensé más en la estabilidad y me quedé en TVN. De todas maneras, le deseo toda la suerte a Quena", transparenta Fosalba.

"Siempre son buenas las lucas", dice Alejandra admitiendo que en toda negociación el factor incremento de sueldo es relevante. Pero, paralelamente, cuenta que los proyectos siempre son importantes.

Consultada si el nuevo contrato incluye cláusula de salida, como en su oportunidad lo hizo María Gracia Omegna, lo que le permitió irse a Canal 13, la actriz no confirma ni desmiente su existencia y sólo se limita a decir que su nuevo vínculo con su canal de toda la vida es "por algunos años".

Respecto de lo que viene, quien actualmente interpreta a Carla en "No abras la puerta", personaje con el que ha alcanzado gran notoriedad y respaldo popular, dice valorar todos los horarios, desde el de la hora de almuerzo hasta el de la noche, pasando por el vespertino.

"No soy para nada prejuiciosa, me gustan todos los horarios", dice Fosalba.

"Sólo me falta hacer a una adicta y una monja", dice riéndose Alejandra, que actualmente es una lesbiana en la nocturna de TVN ahora en pantalla.

Sobre este personaje dice estar absolutamente feliz y agradecida del respaldo que ha tenido su trabajo de parte de la audiencia.

"Cuando le conté a mis hija, de 9 y 11 años, no les sorprendió para nada, no tuve que dar tantas explicaciones", concluye.


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario