Foto: Gentileza |
"Fue como la primera vez, con nervio pero con gusto", cuenta la periodista, que con esto tiene su primera experiencia al mando de un late de conversación. Se trata de la segunda mujer que conduce este programa -la primera fue Tati Penna en 2011-.
Y su primer entrevistado será Felipe Bianchi, quien hablará por primera vez de temas como la infidelidad que causó su divorcio y sobre su publicitada pelea con Juan Cristóbal Guarello.
"Bianchi es un gran personaje, alguien top en todos los géneros. Se las sabe por libros y por eso es difícil de entrevistar. Además sabe mucho de mi vida y por eso era riesgoso preguntarle mucho, pero hablamos de todo. El único problema fue cuando hablamos de sexo, porque le pregunté si regaba la plantita y se puso rojo", revela Brethauer, quien de todos modos sabe que dejará su huella en el programa con los temas de sexualidad.
"Tengo que aprender que no a todas las personas les acomoda hablar de eso. Hoy me costó mucho, por ejemplo, aguantarme el tirar tallas en doble sentido a cada rato. Pero me gustan esos temas, de hecho pedí una sección de sexualidad en el programa y me dijeron que no. Tal vez algún día les doble la mano y la tenga", ríe.
Para Brethauer, el desafío de hacer un programa serio de conversación se diferencia totalmente de su labor en "No eres tú". "El otro programa era pura chacota. Acá en cambio están los personajes de la contingencia y en todos los ámbitos. Siento que estoy como novia feliz con el programa", dice, y cuenta que extraña su antiguo programa.
"De todas maneras lo echo de menos, pero ahora siento que es como un pololo que me pateó, porque fui a dar una vuelta y lo estaban grabando sin mí. En cambio aquí estoy recién pololeando, siento que a éste le acabo de entregar mi flor, porque un clavo saca otro clavo", metaforiza la periodista.
Y aunque es un paso muy grande en su carrera, para ella no es señal de nada más grande. "Te juro que no sé lo que voy a hacer mañana. Desde que cumplí los 40 que siento que estoy en los descuentos así que no me proyecto más allá que día a día. La temporada la terminamos en enero o en febrero y no sé si duraré hasta ahí no más o si seguiré mil años", responde.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario