![]() |
Foto: Twitter |
A lo largo de este año, Ignacio Gutiérrez ha tenido la posibilidad de mostrar su otra cara. Alejado de las polémicas y la farándula, el conductor de “La mañana de Chilevisión” emprendió un nuevo proyecto de carácter social: el programa “Ha llegado carta”, que terminó su ciclo con resultados positivos para el animador y su equipo.
“Estoy feliz porque el canal decidió apostar por el servicio en horario prime y le fue muy bien a la temporada, quedamos segundos y la temporada fue de cinco meses en vez de tres, y ahora estamos preparando cosas que tienen que ver con el servicio. A mí me gustó y soy un agradecido de que la gente me haya dado la oportunidad de estar en el servicio”, señala el animador que sueña con una nueva temporada del espacio de Chilevisión.
“A todas luces veo una segunda, tercera y cuarta temporada, porque al programa le fue muy bien. Pero soy muy prudente. Ha sido un año de trabajo, como es la tónica de mi vida, y eso me gusta. La temporada de ‘Carta’ se fue extendiendo por el trabajo, por el equipo y ahora me toca realizar nuevos proyectos antes de tomarme vacaciones”, comenta el rostro de Chilevisión y explica cómo se vienen los próximos meses.
“El segundo semestre se viene agitado. El canal me ha dado la oportunidad de mostrar una faceta mía que es distinta y la gente la vio y le dio una tremenda sintonía... ¡y estoy feliz! Ahora viene la primavera, la gente sabe que soy bueno para la chacota, para pasarlo bien, y este programa nuevo tiene mucho que ver con eso. La gente me recuerda con los ataques de risa que me daban con (Felipe) Avello y acá eso se va a repetir en horario prime”, concluye el hombre encargado de acompañar a Carolina de Moras en su próximo desafío televisivo, "Dime que sí", docu-reality centrado en novios que deben preparar su boda en dos semanas.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario