Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez e Ignacio Achurra fueron fichados por la televisora del grupo Bethia.
Tres nuevos nombres se suman a la naciente área dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret. Si a comienzos de este 2014 se anunció la incorporación de nombres tan potentes como Paola Volpato, Álvaro Rudolphy y Mauricio Pesutic, ahora siguen sumando nombres tanto de TVN como de otras casas televisivas.
Así Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez e Ignacio Achurra firmaron recientemente contrato con la señal del grupo Bethia, sumándose a figuras como Ingrid Cruz, Felipe Contreras, Augusto Schuster, Fernando Godoy y Fernando Farías, entre otros.
Estos tres recientes fichajes se suman a las diversas producciones en que trabaja actualmente el equipo de Rencoret. Mientras Garmendia ("Soltera otra vez") y Ramírez ("Vuelve temprano") se incorporarán a la primera teleserie vespertina de Mega, que dirigirá Patricio González y que protagonizarán Volpato y Rudolphy, Achurra pasará a formar parte del departamento dramático para los proyectos paralelos en que trabajan actualmente.
Fernanda Ramírez, la hija rebelde de la familia "Goycolea" en "Vuelve temprano", fue uno de los jóvenes talentos por los que apostó María Eugenia Rencoret en su última etapa en TVN. Por eso no resulta extraño que la novel figura haya decidido aceptar la invitación del equipo que la descubrió.
En tanto, Ignacio Achurra aún está grabando "El amor lo manejo yo" en TVN y tras el término de esa apuesta dramática se incorporá a las producciones de Mega. Por su parte, Garmendia, quien durante los últimos meses estaba sin proyecto en televisión, ya está trabajando en la primera teleserie que el canal de Avenida Vicuña Mackenna debiese poner al aire en marzo del 2015.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario