El hombre fuerte de la señal del grupo Bethia analiza el feliz escenario que hoy goza su casa televisiva.
“Hasta los 80 años… ahí me retiro, cuando me saquen con las patas pa’ delante”, señala entre risas Kike Morandé al ser consultado por la posibilidad de abandonar la industria televisiva. Y lo cierto es que hoy ese interés está más lejano que nunca con un “Morandé con compañía” reinando el rating y con un canal cada vez más potente desde la llegada del grupo Bethia.
“La verdad es que el nuevo Mega lo encuentro espectacular. No es por creerme, pero estuvimos mucho tiempo muy solos, entonces ahora tú que ves que están en todos los horarios con cosas potentísimas y con Pato Hernández que le pega, con la Andrea (Dell'Orto) que le pega y todos le pegan, ¡es un gusto!”, sentencia Morandé sobre esta reformulación en la señal de Vicuña Mackenna.
Y así es, actualmente Mega goza del liderato del prime gracias a la teleserie turca “Las mil y una noche”, con la historia de amor de “Onur” (Halit Ergenç) y “Sherezade” (Bergüzar Korel) que ha llegado a superar los 30 puntos promedio; tiene a “Mucho gusto” peleando todas las mañanas el primer lugar del rating – ya lideró mayo y puede que lidere junio – y los viernes y sábados a “Morandé con compañía” reinando en las noches.
Un escenario más que óptimo según Kike pues, “’pasai’ a ser un programa más y créeme que es más aliviador, antes el 40% de la carga del canal era a través de ‘Morandé’ y ahora pasa a ser un programa normal”.
Finalmente, con este nuevo Mega, ¿todavía te motiva tener en unos años más un puesto gerencial? “Un cargo gerencial no, ojalá un cargo como direccional. Yo la verdad es que me olvidé de eso de entrar a las ocho y salir a las seis. No podría tener un cargo gerencial, se me olvidó cómo se hace”, remata el ex animador de "Viva el lunes".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario