“Fatmagul”, otra apuesta dramática turca, ocupará el prime de la estación privada tras el fin de las aventuras y desventuras de “Onur” y “Sherezade”.
Mega quiere seguir obteniendo cerca de treinta puntos de rating cada noche y es por eso que ha decidido que la apuesta sucesora de la exitosa “Las mil y una noches” sea otra producción dramática turca, “Fatmagul”, según adelantan personeros de la casa televisiva.
"Fatmagul" es la historia de “Fatmagul” (Beren Saat), una chica inocente, humilde, sufrida, trabajadora, callada, servicial, tímida y muy bella, que vive en una pequeña aldea costera y que está contando los días para casarse con el que ha sido el amor de su vida desde que era una niña: “Mustafá”, un guapo pescador. Cabe mencionar que trabaja en un negocio de quesos con su hermano y la esposa de éste, que es bastante conservadora.
Por otro lado, destacan en esta historia cuatro amigos buenos para pasarlo bien, compañeros de infancia, irresponsables, desenfadados, que se creen dueños del mundo entero, que se drogan en los "carretes" y que no miden consecuencias de sus actos. De estos cuatro jóvenes, tres son millonarios y con "buena pinta", a la vez que el cuarto es un moreno pobre, esforzado, trabajador y con valores y cierta ética.
Y es en la fiesta de compromiso de uno de estos galanes, que los cuatro amigos tienen el “carrete” de sus vidas, mezclando alcohol y drogas, quedando a muy mal traer. Eso, cuando a orillas de la playa ven a “Fatmagul”, que ha ido corriendo a la caleta para alcanzar a despedirse de su amor que zarpaba al amanecer. Es así como la interceptan, empiezan a molestarla y, finalmente, tres de ellos la violan por turnos, dando comienzo, así, a esta historia que promete harto destape y una gran venganza.
Porque “Fatmagul” no se va a quedar tranquila y angelical. La violación cambia su destino, significa que le roban su vida, la existencia que tenía planificada, y está dispuesta a todo con tal de hacer pagar a los culpables, junto con ser una historia de lucha de clases.
La telenovela fue un éxito de audiencia en Turquía y en varios países, como del Medio Oriente y Europa del Este. A Chile llegará en un tiempo más para seguir conquistando a los televidentes criollos con una apuesta desde el otro lado del mundo, pero con una temática universal, al igual que la imparable "Las mil y una noches".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario