El programa de Mega vive su transformación más grande en los tres años que lleva en pantalla y el conductor del espacio señaló a Terra.cl cómo se vive esto desde adentro, entre despidos y nuevas contrataciones.
A 150 metros de altura, Mario Velasco realiza una de las entrevistas más arriesgadas que ha hecho en su carrera. Así lo demanda el nuevo “Secreto a voces”, el programa de Mega que tras un sinfín de cambios y renovaciones, esta vez recibe su actualización más drástica.
Porque tras la salida de varios de los rostros que han estado por un largo tiempo en el espacio, y la llegada de otros nuevos, el programa de farándula de la señal privada cambiará drásticamente en las próximas semanas, dejando de lado su foco hacia la farándula dura y girando hacia el espectáculo, la contingencia y una pauta que, en palabras del animador del programa, “le interese más a la gente”.
“Queremos apuntar a otros contenidos, no siguiendo la pauta de los otros programas de farándula, sino buscando temas atractivos para la audiencia y así darle un sello distinto al programa”, aclara el animador que recientemente se consolidó junto a Pamela Díaz como los rostros que seguirán a la cabeza del proyecto.
“’SAV’ sigue siendo un programa de espectáculos. Nosotros, si bien queremos ampliar la línea editorial, no vamos a perder la esencia. Se especuló que queríamos hacer algo como ‘Vigilantes’, más de contingencia y actualidad, pero eso no es cierto”, sentencia Velasco, sobre los rumores respecto del nuevo contenido.
Y dentro de “lo nuevo”, están secciones como la que lo llevó a limpiar vidrios a 150 metros de altura. El espacio se llama “Mi primera vez”, y busca llevarlo a él a y a sus compañeros a vivir experiencias que nunca habían vivido.
“Fue bien entretenido porque no todos los días te enfrentas a hacer un oficio en el cual pones en riesgo tu vida. Lo pasé súper bien, después de estar un rato colgado, entre limpiando vidrios y haciendo la entrevista”, cuenta el rostro de Mega que, para poder vivir la experiencia, tuvo que someterse a una serie de exámenes médicos.
Pero él quedó fascinado: “fue muy entretenido, porque son de las cosas que a mí me gusta hacer en TV, salir a la calle a vivir cosas nuevas. Yo le decía a Luis, el limpiavidrios que estaba entrevistando, que esta es de esas experiencias que le voy a poder contar a mis nietos”.
LA OTRA CARA
Hay quienes dicen que el cambio siempre es bueno, pero en el caso de un programa veterano como “SaV”, tiene dos caras. Esto porque gran parte del panel fue despedido en medio de este cambio, como Andrés Baile y Javiera Suárez.
“Yo lo tomo con tristeza por el hecho de que se hayan ido compañeros con los que he logrado una gran amistad y con un respeto tremendo por los profesionales que son”, señala el ex “Yingo”, que tuvo que decirle adiós a sus compañeros y seguir a la cabeza del show.
“Yo les mando mucha fuerza. A mí me pasa que me pongo en el lugar de Andrés, por ejemplo, y se me aprieta un poco el pecho porque él tiene familia, tiene dos hijos. La Javiera igual, que es mamá soltera. Ahí es distinto el hecho de perder la pega, así que les mando mucha fuerza y les dije que los iba a ayudar en lo que necesitaran”, cuenta el rostro de Mega.
Pero como la producción del programa siguió su curso en la renovación, las informaciones señalan que entre los nuevos panelistas estarían Manuel González, el ex “Alfombra roja”, y Margarita Hantke.
Sobre ellos, el animador manifiesta que “les tengo mucho respeto. Creo que van a aportar a la conversación y la dinámica de `SAV´, los dos son muy informados, tienen puntos de vista diferentes y creo que va a ser una conversación rica y entretenida, si es que son ellos. Y a mí me gustaría que fueran".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario