![]() |
Foto: Twitter |
“Manos al fuego” fue el fenómeno de la TV chilena durante el último trimestre del año pasado y desde la próxima semana volverá a tomarse las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada, con Eva Gómez y César Campos en la conducción, pero con algunos cambios que refrescarán el docu-reality que pone a pruebas a las parejas.
Las novedades principales serán que ahora participarán más mujeres, destacarán matrimonios y en vez de la prueba de las miradas, ahora estará la del beso, es decir, los engaños se concretarán.
Con respecto a poner a prueba a las féminas, Andrea Vargas, productora ejecutiva de “Manos al fuego”, señala a Terra.cl que “quisimos tener a más mujeres esta temporada y, lamentablemente, no nos portamos tan bien, somos iguales que los hombres, es decir, también caemos”.
Acerca de incorporar a matrimonios en este segundo ciclo, la mandamás del espacio de CHV declara que “incluimos a matrimonios, pero sin hijos… y hay de todo, algunos que se portan bien y otros que se portan muy mal”.
En tanto, sobre incluir el beso en las pruebas, Vargas manifiesta que “nos dimos cuenta que mirar no es tan grave, todos lo hacen, en mirar no hay engaño (ríe), entonces cambiamos esa prueba por el beso, que es algo más concreto”, añadiendo que “vamos a ver varios besos”.
Dentro de los cambios al espacio este 2014, también sobresaldrán las modelos que participarán en las pruebas, todas se renovaron y serán de Argentina, Ecuador y Brasil, mientras que los hombres que tientan a las mujeres serán mayoritariamente argentinos.
Acerca de las expectativas en rating de esta segunda temporada, Andrea Vargas sintetiza que “nunca es fácil la competencia, nosotros queremos que nos vaya lo mejor posible, pero eso no sabe hasta que se va al aire”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario