Foto: Twitter |
Con su simpatía e hiperactividad, Max Collao se ha ganado el cariño de la audiencia de “Bienvenidos”.
Claro está que Canal 13 no escatimó en gastos y apostó en todas sus áreas para este Mundial de Fútbol. Fue así como decidió enviar a Germán Schiessler y Max Collao a Brasil, como noteros del matinal “Bienvenidos”, donde ha sido este último quien ha acaparado las miradas.
El periodista ha hecho gala de su simpatía y poco pudor a través de los diversos contactos con Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, donde se le ha visto sin polera, en zunga y hasta hacer un “cara pálida” en plena Copacabana, robándose las carcajadas de los animadores y la audiencia.
Tanto en Cuiabá como en Río de Janeiro, Collao demuestra día a día que sus jefes no se equivocaron al convocarlo a este viaje, y que en sus manos está la misión de mostrar desde Brasil la bien llamada “picardía del chileno”.
Correr como loco tras el bus de la Selección, gritar a más no poder a las afueras del hotel de los seleccionados nacionales y hacer "lagartijas" en plena calle y singulares bailes son parte de las perfomances que el hombre del 13 ha llevado a las pantallas del matinal. Y así como Jhendelyn Núñez se corona como la Reina chilena en Brasil 2014, este periodista bien puede ser el "Rey feo" de las figuras locales que han viajado a cubrir el gran evento del balompié.

Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario