Foto: Canal 13 |
"Es el partido más importante de mi pega desde que empecé relatando. No es por bajarle el perfil a lo que hice antes en DirecTV ni en radio, pero la TV abierta permite llegar masivamente a los lugares más recónditos de Chile y tiene una repercusión mucho mayor", explica Palma desde Brasil.
Y aunque niega ser un hincha, dice que su trabajo como relator va más allá de sólo contar quién tiene el balón. "Yo soy un transportador de emociones a los hinchas. Me pongo en el lugar de alguien en Arica, de un guardia en una caseta, de una persona en su casa, es un poder muy bonito el de hacer que cualquier persona se pueda identificar con uno", cuenta.
Son cerca de 90 personas las que componen el equipo de Canal 13 para esta transmisión, pero para el partido sólo serán tres en la caseta, lo que a Palma dice que le resulta muy cómodo. "En lo personal siempre he preferido trabajar con poca gente porque siento que lo importante son los partidos, y que no son como para conversarlos al aire. Así es como siento que tengo toda la amplitud que necesito para hacer mi pega".
Y en cuanto al resultado de la "Roja" en su primera batalla mundialera el relator dice que no cree en las cábalas. "No soy cabalero, al contrario de otros relatores, pero tengo confianza en que tenemos una buena selección y mañana espero que esos primeros tres puntos sean nuestros. Para eso trataré de que sea el relato de mi vida", dice, y cuenta sus expectativas para después.
"Creo que hay que manejar el equilibrio y ser prudente, pero me gustaría relatar si pasamos a cuartos de final. Creo que la primera fase es la más difícil para Chile, pero que ya pasando a octavos se abre una avenida bien amplia. No sé lo que pasará, pero ojalá llegáramos a cuartos, si logramos eso estamos para cualquier cosa", dice.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario