En 2008, después de protagonizar con gran éxito Papi Ricky, María Elena Swett dejó Canal 13 para integrarse al área dramática de TVN, donde hasta hoy ha realizado ocho teleseries, entre ellas Hijos del Monte, Aquí mando yo y El amor lo manejo yo. Actualmente, está en la pantalla de la red estatal con el rol de Olimpia, una prostituta, en la nocturna La poseída, de irregulares resultados en términos de sintonía.
Su contrato con el canal vencía la semana pasada y, pese a que muchos de sus compañeros prefirieron emigrar ante los bajos resultados (Paola Volpato, Ingrid Cruz, Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela, entre muchos otros), la actriz optó por renovar con la señal.
“Me quedo en TVN porque el lugar en el que trabajo siempre será mi prioridad, y porque en este momento de la vida me muevo por los afectos, por mi instinto”, asegura la actriz. Luego profundiza: “Porque aquí me siento querida, respetada y porque me cuidan. Porque mi manera de devolver la mano a tantos años que depositaron la confianza en mí es no abandonando el barco en el momento más difícil, si no quedándome para pelearla juntos”, asegura Swett.
Uno de los incentivos de la pareja televisiva de Jorge Zabaleta para quedarse en Bellavista 0990 fue volver a trabajar con Verónica Saquel, la productora ejecutiva de las teleseries vespertinas y con quien antes, en Canal 13, hizo Brujas, Hippie, Machos y Papi Ricky.
Por lo demás, Swett y Saquel unirán fuerzas en la próxima producción dramática de TVN para las 20 horas, la que será estrenada en 2016 y que en la actualidad se encuentra en etapa de preproducción de la historia y el elenco. En esta ficción, que se convertirá en la primera de Vicente Sabatini desde que regresó a la señal, luego de un irregular paso por Chilevisión, también estará Carolina Arregui.
“Me siento segura y esta vez puedo decir que me siento orgullosa de la decisión que tomé. Son mi gente, mi equipo”, agrega Swett en torno a su destino laboral más inmediato.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario