Foto: 24horas.cl |
El periodista, que deja el programa el viernes, dice que se va agradecido de sus compañeros de trabajo. Ayer, eso sí, celebró el éxito del programa "¿Y tú qué harías?"
Amaro Gómez-Pablos no da más de alegría con los resultados de "¿Y tú qué harías". En su debut el programa se convirtió en uno de los espacios más vistos del día con un promedio de 15,5 puntos de rating.
Hace varios meses que TVN no tenía tan buenos resultados en el prime. "Es un golpe de energía. Una inyección anímica tremenda. No es un ningún secreto que el canal lo ha estado pasando mal. Esto es como una suerte de oasis y espero que por efecto de goteo, por lo menos, convirtamos aquello en un vergel", dijo el periodista. Gómez-Pablos destacó el contenido del programa que busca ver las reacciones del público. "No sólo es un tema de rating. Es poder conciliar un contenido importante en lo social con buena sintonía".
Despedida postergada
Ayer el periodista se despediría de la edición central de "24 horas", pero su salida se postergó para este viernes. Al consultarle por su alejamiento del espacio después de 12 años, dijo "estar preparado". El periodista se refirió a cómo espera enfrentar su último capítulo en el noticiero: espera no dejar caer lágrimas frente a las cámaras. "No voy a ser dramático. Más bien estoy agradecido especialmente con los compañeros. Los conozco a casi todos porque hemos compartido coberturas juntos".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario