Según cuentan altas fuentes de la televisora nacional, el ex mandamás del llamado "matinal de Chile" está trabajando en el formato de sincronía de labios, también conocido como lip sync, término usado para denominar la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas, simulando así el cantar o hablar en vivo.
Este formato nació en Estados Unidos como una sección del programa "The tonight show starring Jimmy Fallon" y en los últimos meses se convirtió en un espacio en solitario, "Lip sync battle", en donde reconocidas figuras del mundo del espectáculo llegan a participar y a realizar shows con sincronía de labios. Además, también destacan parodias y/o imitaciones de artistas a sus colegas.
A Chile, el espacio tiene contemplado llegar en julio próximo como una de las grandes apuestas de entretención de la casa televisiva de Avenida Bellavista 0990 para el segundo semestre, siendo así una de las armas con las que la estación pretende levantar su alicaída sintonía. Este proyecto se sumará a las teleseries "Matriarcas" y "La poseída", además de otros espacios que renovarán la pantalla, como "Informe especial", que este mes vuelve con una nueva temporada.
Como gran rostro al mando de este nuevo estelar de TVN estará Karen Doggenweiler, quien por estos días sobresale en el prime con el docurreality "Mamá a los 15" y la cual desde el año 2011 no realiza espacios de entretención en el bloque nocturno. Ese año hizo "La dieta del lagarto" y tuvo una participación especial en "Animal nocturno".
La periodista mezclará este nuevo programa con sus funciones habituales en el "Buenos días a todos"; y si bien inicialmente estuvo la idea de que Edo Caroe fuera parte del espacio, por ahora eso está descartado, para centrar la atención del programa en quienes llegan a participar. Y así como en Estados Unidos el programa ha contado con personalidades de alto nivel como invitados, la versión local aspira a lo mismo, contemplando en su lista de participantes rostros de canales de la competencia y variadas figuras del mundo del espectáculo.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario