martes, 12 de mayo de 2015

Musa de El Tiempo en CHV se lució como opinóloga

Natalia Schreiber reemplazó temporalmente a Vesta Lugg como panelista en "Maldita Moda".

La bella Natalia Schreiber, una de las lectoras del tiempo en CHV, está feliz. Este fin de semana pudo mostrar sus conocimientos en el mundo de las pasarelas en "Maldita moda", ya que fue convocada para reemplazar a Vesta Lugg durante sus vacaciones. "Me gustó mucho esta experiencia, porque sale un poco de esta estructura en la que estoy metida en El Tiempo. Esto me permitió ser más lúdica y mostrar otra faceta mía".

La argentina comentó que, oficialmente, la próxima semana Vesta debería retomar su labor en el espacio, pero no descarta seguir colaborando con el programa de la señal. "Sé que va a ver una nueva temporada. De repente hay algunos que se van de vacaciones o que no pueden estar por ciertas cosas y me iban a tener a cuenta", indicó.

Natalia destacó que su participación en "Maldita moda" le permitió mostrar su lado más fashionista. "Soy fanática de la moda y de todo lo que tiene que ver con estética. Yo soy maquilladora profesional, estoy haciendo talleres de automaquillaje y tengo mi propio emprendimiento, donde realizo talleres en hoteles y también asesorías en eventos".

La modelo señaló que antes de que saliera el programa de Francisca García-Huidobro en pantalla, se interesó por ser parte de él. "En ese momento estaba el panel conformado. Fui a ofrecer mis conocimientos respecto a lo que estoy haciendo de maquillaje. Pensé que podía aportar en el tema desde lo que es el maquillaje, además de moda".

Modelos hay un montón, pero de ahí a que se puedan parar y desenvolver para decir el tiempo es otra cosa. No es tan fácil, hay que dar con el perfil. No sólo importa la belleza, tienen que tener el plus de pararse frente a la cámara y desenvolverse. Además, hay una preocupación. Yo me preparé con Claudia Berger (Conocida como la coach de las estrellas de la TV), sobre todo en neutralizar el acento.

¿Has sentido un prejuicio por el tema de haberte dedicado al modelaje y luego pasar a El tiempo?
Nunca he tenido ningún tipo de crítica respecto a eso. Siempre me he manejado con naturalidad. Nuestro rol es comunicar lo que el Servicio meteorológico de Chile nos informa.

¿Crees que por tu aparición como panelista de un programa de modas lograste mayor popularidad?
Creo que ayuda a que la gente reconozca, que uno por dar el tiempo no es fome.

La modelo lleva nueve años leyendo el tiempo en CHV y llegó en forma fortuita a ese puesto. "Yo estudiaba sicología en Argentina. Cuando me vine a Chile no pude costear los estudios y partí trabajando como promotora, después como modelo. Hice un par de programas en CDF, también trabajé con Jorge Hevia en "Conectados", agregó.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario