![]() |
Foto: Facebook |
El programa que comenzó en 2011 y que es producido por Rodrigo Leiva, del área de telerrealidad, vuelve a la pantalla el próximo domingo 16 a las 22.30 horas con su quinta temporada y con varias novedades, las que incluyen a Macarena Venegas, la abogada que en 2007 llegó a la televisión con Veredicto (Mega).
“Macarena se suma a esta nueva temporada y ella entregará toda la mirada legal que tiene como abogada. Ella les dirá a los patos malos que lo que hacen efectivamente es ilegal”, explica Emilio Sutherland, conductor de En su propia trampa, quien también asegura que la estructura que ha hecho tan famoso al espacio se mantiene.
Sutherland, como ya es costumbre, seguirá apareciendo en todos los capítulos, aunque reconoce “que cada vez es más complicado estar presente. Cada año se hace más difícil pasar inadvertido entre los bandidos, pero como equipo nos las arreglamos para no ser descubiertos y poder hacer bien el trabajo”.
Desde la primera temporada, el periodista y conductor recalca que este es un programa serio porque “ayuda a la gente a reconocer a los que no son muy honestos, y tomar precauciones. Es un espacio de utilidad pública”. Sin embargo, asegura que el humor no es excluyente y que cada vez ponen más ojo en incluirlo. “Uno ve todos los días tantas noticias negativas que llega a deprimirse. Incorporamos humor para descomprimir los momentos tensos y para que no tenga ese tono tan dramático”, argumenta.
El quinto ciclo de En su propia trampa no solo buscará dejar en evidencia a los bandidos, como los llama Sutherland, también mostrará que aún existen personas honradas que hacen su trabajo de manera correcta. “Premiaremos a los honestos”, finaliza.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario