Este 31 de marzo TVN estrena su nueva apuesta de ficción, "Pulseras rojas".
El año 2011 Ángela Prieto incursionó en la conducción de la mano de Sergio Lagos en el reality show, “Año cero” de Canal 13. Fue en ese entonces que quedó embarazada de Luisa, la pequeña fruto de la relación amorosa que mantiene con el actor Ricardo Fernández. De manera voluntaria dejó la televisión para dedicarse a su rol de madre, pero este 2014 regresa en gloria y majestad con un personaje en la nueva serie de TVN, “Pulseras rojas”.
Ahí interpreta a “Antonia”, la madrastra de “Nacho” (Joseff Messmer), el “mino” de este grupo de niños enfermos. Sufre una insuficiencia cardiaca y sus padres están demasiado ocupados para visitarlos; su papá trabaja mucho y su mamá vive en Argentina. Por eso “Antonia”, es quien lo va a ver y lucha con su rechazo, “porque ella es buena, buena…llega a pecar de buena”, detalla la actriz a Terra.cl.
Ángela está feliz con este desafío que “me trajo de vuelta a las pistas”, porque además de ser importante porque marca su regreso a la pantalla chica, es su primera serie. “Es muy distinto al trabajo de una teleserie por los tiempos que se toman y por las facturas con que se trabajan. Ha sido muy agradable conocer ese lugar”, destaca.
Así que este lunes 31 de marzo, después de “Vuelve temprano” se podrá ver el trabajo de Ángela y de todo el elenco de “Pulseras rojas” por las pantallas de TVN, quien asegura, “este 2014 volvemos con todo”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario