jueves, 13 de marzo de 2014

Las nuevas figuras que imperan en la mañana de la TV chilena

Ambos animadores se cambiaron de casa televisiva y ahora brillan más que nunca.

En abril del año pasado Ivette Vergara llegó a Mega y en enero de este 2014 Jordi Castell a TVN, dos consagrados animadores que de lunes a viernes se lucen en los matinales de sus respectivas casas televisivas, a pesar que no son las cabezas principales de los espacios.

Tampoco son panelistas, tienen espacios a cargo y están en pantalla la mayor parte de las cuatro horas que dura un matinal. “Definirlo o titularlo da lo mismo, en el fondo es una oportunidad que me está dando el canal, el equipo y la agradezco un montón”, confiesa Ivette Vergara a Terra.cl sobre este suceso.

La periodista pasó de los móviles en terreno a ser la partner de Luis Jara y Kathy Salosny en “Mucho gusto”. “La gente ha recibido muy bien esta dinámica que se ha dado, me comenta en la calle, en las redes sociales. Yo creo que ha sido super gratificante para todos, porque además nos sentimos muy cómodos y eso es vital”, destaca sobre este rol, y agrega, “estoy muy contenta porque ahora se me está dando la oportunidad de poder jugar, de ser más lúdica, de echar la talla, de reírme. Cuando yo estaba en la calle cubriendo netamente policiales rara vez se podía dar eso y a veces es rico desconectarse”.

Mientras que Jordi Castell fue anunciado como panelista del “Buenos días a todos”; sin embargo su labor ahora es calificada como participación especial, que – al igual que Ivette – lo tiene cuatro compartiendo con los animadores oficiales los momentos más importantes del matinal.

"Yo creo que son tendencias y además se trata de hacer que la gente en la casa se sienta interpretada por la diversidad de caracteres, de géneros y de discursos. Así como la Ivette tiene un discurso súper claro, yo también, y es lo que a mí más me acomoda de estar en el 'Buenos días a todos', donde me permiten navegar con libertad frente a todos los temas", destaca en relación a su rol en su nueva casa televisiva.

El fotógrafo ha hecho gala de su buen sentido del humor y mostrado una faceta mucho más lúdica de la que tenía acostumbrada a la gente en “Primer plano” de Chilevisión, a tal punto que en más de una ocasión se ha desatado bailando axé o terminado sin polera en el set del matutino de TVN. Y si bien él destaca lo bien que lo ha pasado en esta nueva etapa laboral puntualiza: "producto de cómo me veo, es cómo me exigen, cómo me corrigen, es cómo me guían, pero además es cómo me celebran la forma y la cercanía que logro establecer con los códigos, con la sintonía de TVN y eso es el mejor aprendiaje, es la mejor escuela".


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario