Este domingo el programa político de CHV, "Tolerancia Cero", vuelve a las pantallas, y lo hará con Sebastián Piñera como único invitado.
En un programa "formal y solemne" el Presidente constestará las preguntas de los tres panelistas Matías del Río, (y conductor), Fernando Villegas y Fernando Paulsen sobre los cuatro años de su gobierno. Con esto, el programa pretende cerrar el año 2013. Sin embargo, a contar de la próxima semana "Tolerancia Cero" comienza con todo.
A pesar de que no se verán grandes cambios, hay uno que se rumorea desde el año pasado, y es la integración de un cuarto panelista de sexo femenino.
Al respecto, Fernando Paulsen señala que aún no se decide el nombre de la persona que se unirá al panel, pero que esto es un problema que arrastran hace años, no sólo hoy.
"El nuevo penalista ha sido motivo de búsqueda constante para el canal, y se viene repitiendo cada cierto tiempo porque se han ido yendo los panelistas, el tema de la rotación ha estado presente hace unos seis siete años ya", señala Paulsen.
"Sin embargo, ahora estamos en período final de la búsqueda del cuarto panelista y estas cosas dependen mucho de si calza la oferta con la aceptación. Aunque suene sorprendente, a un montón de gente que le hemos ofrecido ser panelista lo rechaza porque tiene miedo a la televisión, a estar en el panel. No se atreve", admite el periodista, señalando que se ha llamado a todo tipo de gente, de todos las áreas y de todos los cargos a participar.
Pero éste no es el único tema que tienen atento a los ejecutivos y productores del canal privado, ya que se prevé que durante este año otros canales estrenen programas que compitan directamente con el espacio político de CHV. Sin embargo, Paulsen recibe esto de manera satisfactoria.
"A mí me encanta la competencia en este rubro, no hay nada que me guste más que haya muchos programas que hagan opinión y ojalá estuvieran todos alrededor o en el mismo horario de "Tolerancia Cero". Es más difícil pero es rico, a mí me encanta tener esa dificultad. Nosotros tendremos que buscar la forma para usar el poco talento que tengamos para intentar mantenernos y ganar si se puede ganar", comenta Paulsen.
"Me encantaría que Mega, que TVN y que Canal 13 sacaran programas políticos, trajeran buenos personajes, extraordinarios panelistas y que gane el más mejor", agrega.
Para esto, Paulsen señala que es importante saber escoger bien al invitado.
"¿Cuál es el peor 'Tolerancia Cero'? Es cuando uno decide el jueves invitar a un personaje que no es lo suficientemente atractivo con un tema que no es lo suficientemente contigente y que no está en sintonía con la audiencia. Ahí sonamos absolutamente, nos equivocamos totalmente y el rating se va a las pailas", explica.
"Esto nos pasó durante el año pasado, pasó en algunos casos y nos hemos equivocado varias veces, porque es una cosa muy difícil de dimensionar quién es la persona no obvia para invitar", admite el periodista.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario