No quiere adelantar nombres, pero Juan Manuel Astorga asegura que "El Informante", estelar de debate de TVN que él anima y que regresa este mes en su segunda temporada, "tendrá una lista súper interesante de invitados".
"Habrá gente contingente y algunos personajes que uno tenía en el olvido, que uno pensaba que no iban a hablar nunca. Pero no solamente eso, porque le hemos dado una vuelta de tuerca a debates que son atractivos, y con personas que no pensábamos que iban a poder sentarse a discutir sobre esto", dice Astorga sobre el segundo ciclo del programa.
El periodista asegura que el espacio, que en su primera temporada tuvo uno de sus momentos más destacados con el tenso episodio que se vivió entre Juan Emilio Cheyre y Ernesto Lejderman, en esta pasada apostará por tratar temas de todo el quehacer noticioso nacional.
"No hay ningún tema, incluyendo el análisis sobre la televisión pública chilena, algo que atañe directamente a TVN, que no se vaya a tratar en el programa. A nivel de contenidos, "El informante" será mucho más transversal", promete.
Además, Astorga comenta que el segmento regresará con un nuevo equipo y con nuevo director -aunque tampoco adelanta quién será-, y dice que este recambio refrescará visualmente el espacio.
"Vamos a estrenar un director con dilatada trayectoria, quien viene a aportar mucho desde la estética y la puesta en escena y sobre lo que significa hacer un estelar. Además, nos vamos a comprometer a que la gente sepa con días de anticipación qué es lo que van a ver en pantalla", indica.
Y otra novedad del segundo ciclo de "El Informante" es que se dará mayor preponderancia a las redes sociales. "Más allá de poner el hashtag en la tele o leer un par de tuits, vamos a darle más cabida a la gente, porque ella quiere participar, por lo que vamos a hacer una mancomunión con las redes sociales y les daremos mayor espacio en pantalla", finaliza.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario