viernes, 14 de marzo de 2014

Tusam dice que aumenta la locura en "Apuesto por ti"

Leonardo Tusam lleva tres temporadas de "Apuesto por ti" sintiéndose como en su casa. Pero este tercer ciclo, advierte, "aumenta el nivel de locura".

Las dos primeras temporadas de "Apuesto por ti" de TVN, los niveles de locura de los participantes llegaban a los acostumbrados vistos en un programa de televisión.

Este año, según Leonardo Tusam, uno de los jueces, la locura aumentó. Y es que a medida que avanzan los años, el nivel de extremidad crece y esta temporada, a estrenarse esta noche a las 22.30 horas, las pruebas se vienen más extremas y peligrosas.

"Cada vez que pasan los años viene más exigente, se baten nuevos récords, los desafíos son cada vez más complejos y hay de todo. Está desde lo freak hasta cosas que son realmente complejas, espectaculares y atrayentes", cuenta Tusam.

El programa lo siente como si fuera un hijo propio. Y es que el formato fue hecho total y completamente por ellos cuatro, junto a Carlos Pinto, Javiera Acevedo y José Miguel Viñuela a la cabeza. Todos fueron contribuyendo para que "Apuesto por ti" fuera el programa que es hoy: un gran éxito.

Pero ante la baja de Carlos Pinto, que según Tusam, influyó enormemente en el desarrollo del programa, y la llegada de Nicolás Larraín, el espacio tomó un nuevo aire: "Él viene a traer lo que nosotros en Argentina llamamos 'ser canchero', y sabe mucho de medios de comunicación y televisión también", cuenta. "Es un genio, un capo", remata.

"Apuesto por ti" es un programa que ha tenido tal éxito que ha trascendido las fronteras internacionales. El formato original chileno migró hacia el extranjero y tiene una versión en Ecuador, que es ya muy exitosa, y pronto se estrenará una licencia en Perú.

Y en Chile, el programa pretende evolucionar para convertirse en una versión "VIP" de "Apuesto por ti", un nuevo programa que tendrá otro formato, y donde Tusam quiere estar sí o sí. "Estamos en conversaciones y yo espero que ojalá lleguemos a algo positivo para continuar", confiesa, asegurando que ya considera a Chile esa segunda casa donde lo "miman" y lo "mal crían".


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario