El 2013 en esta misma fecha La Red anunciaba la contratación de Jean Philippe Cretton como rostro y relevo de Eduardo Fuentes, quien tras llegar a un acuerdo de última hora con Canal 13 abandonaba la señal privada dejando vacante su puesto al frente de "Mentiras verdaderas". Entonces el ex animador de "Calle 7" arribaba a la estación privada en un ambiente de suspicacias respecto de su desempeño que él hoy admite sintió de manera evidente.
Fue el instante en que Cretton sólo se enfocó en un maratón del que logró salir victorioso, instalado en el prime de la televisora e incluso reconocido por sus pares.
Hoy Jean Philippe cumple un año al mando del espacio desde donde analiza su intenso y desafiante 2013.
"Fue una fase de demostración y mientras lo viví, el año pasado, no caché nada, pero ahora sí, de hecho me siento muy cansado. Es como cuando uno corre, el año pasado estaba con la adrenalina muy arriba, tuve que correr sin parar al cien por ciento, a toda velocidad ahora quiero dosificar en tiempos, quiero parar, voy a seguir corriendo, pero quiero detenerme y disfrutar", sincera el periodista que visualiza este 2014 tan intenso como los doce meses que quedaron atrás, principalmente porque en un mes será padre, tiene banda nueva y la intención de que la temporada que comienza de su late sea, a lo menos, tan exitosa como la anterior.
"Ya quedó demostrado que podemos hacer un buen programa, ahora tenemos que ser frescos, innovadores, espontáneos y disfrutar un poco más", dice Cretton. Lo primero es la celebración de su año en el programa, que se hará esta noche con una selección de los peores chistes del propio Jean Philippe y el testimonio de Ruddy Rey, el humorista devorado por el mosntruo en el Festival de Viña.
Y lo segundo el arribo de Cristián Herrera, ex "Más vale tarde" (Mega), quien mañana toma posesión de su cargo como editor periodístico del espacio, específicamente con el desafío de potenciar la arista más lúdica del canal privado.
"Marzo 2014 es el inicio de una nueva etapa, 'Mentiras verdaderas' es un programa al que le tengo tanto cariño, porque le hace muy bien a la tele, ahora queremos por lo menos repetir el éxito del año anterior, es como cuando uno sale a defender los puntos en el tenis", concluye Cretton.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario