El actor tendrá uno de los personajes importantes de "Mi querido dilema", la telenovela de las 20 horas del segundo smestre de la estación del grupo Luksic, a la que vuelve tras cinco años de ausencia, en donde estuvo en TVN.
Luego de cinco años de ausencia, específicamente desde haber hecho "Cuenta conmigo" el 2009, Bastián Bodenhöfer regresa este 2014 a Canal 13, para tener uno de los roles importantes de "Mi querido dilema", la teleserie vespertina del segundo semestre de la señal del grupo Luksic.
En la apuesta que sucederá desde mediados de año a "Mamá mechona", el ex galán de TVN será "Raimundo", un hombre estricto en el trabajo, pero muy divertido y que siempre tiene un buen chiste sobre las cosas que suceden en el país, según cuentan desde el interior del 13.
El rol de Bastián será el jefe de "Rosario" (Lorena Bosch) en una oficina inmobiliaria, la protagonista de la historia que debe hacerse cargo de la hija de una amiga de la época del colegio, con lo cual cambiará su vida.
"Rosario" representará todo lo que el hijo de "Raimundo" (Cristóbal Tapia-Montt) no ha podido ser... es su regalona por ser una "pitbull" en los negocios.
El personaje de Bodenhöfer está casado y no tiene problemas económicos, pero su vida dará un vuelco cuando deba enfrentar el dilema entre el amor verdadero y una pasión, encarnada por Liliana García, que puede alterar toda su vida.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario