La ex mujer fuerte de las teleseries de TVN habla de sus primeros meses de trabajo en Mega, en donde lidera su nueva área dramática.
A fines del año pasado, María Eugenia Rencoret dejó de liderar el área dramática de TVN y decidió sumarse, en el mismo rol, a Mega, llevándose con ella a personas claves de su equipo y también a figuras como Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Paola Volpato y Mauricio Pesutic, entre varias más.
Hoy Rencoret lleva tres meses en su nueva casa televisiva y para el 2015 prepara el debut de sus telenovelas allí. En medio de la ceremonia de los Premios Fotech Terra, adonde acompañó a Rudolphy a recibir su galardón como Mejor Actor Protagónico de Teleseries del 2013, la ex mujer fuerte del área dramática de la red estatal habló con Terra.cl de su actual etapa laboral.
“Estoy contenta, con un equipo afiatado, nos han recibido muy bien, hay gente muy cariñosa y la verdad es que siento puro agradecimiento para este nuevo canal que nos está acogiendo tan bien”, declara Recoret.
A lo anterior agrega que “estamos trabajando ya, con equipo de guionistas… estamos funcionando como corresponde para poder partir bien”, destacando que están haciendo todo el esfuerzo para sitiar a las teleseries de Mega en lo alto de la industria televisiva local.
Sobre este cambio de canal, María Eugenia confiesa que “ha sido muy enriquecedor porque estábamos acostumbrados a una cosa muy grande, a un área que funcionaba y caminaba como reloj y aquí hay que partir de cero. Y ese desafío, la verdad, es que para todo el equipo es muy importante y rico”, añadiendo que “a todos nos hacen bien estos cambios de repente, inyectarnos de energía nueva, así que estamos muy contentos”.
Consultada por cómo ha logrado levantar desde TVN a rostros importantes y llevarlos a Mega, la ex ejecutiva de la señal pública responde que “no soy yo solamente, yo creo en los equipos, nosotros somos un equipo y trabajamos muchos años con actores emblemáticos y ellos creen en nosotros y nos han seguido. Pero yo siempre voy a valorar al equipo”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario