Siempre Javiera Contador se ha clasificado como una mujer 'buena para el trabajo' y esta vez no es la excepción.
Hace un año Javiera Contador decidió irse de Mega y apostar por el proyecto televisivo 3TV que nunca salió al aire. Meses después – en mayo – se convirtió en madre de Mila, y su agenda laboral lejos de cambiar, se intensificó. Tuvo a cargo una sección en el matinal de TVN y por estos días es la flamante conductora de “Super estrellas” de Chilevisión… ¡pero eso no es todo!
Hace un mes estrenó el talk show “Ellas dicen” en el canal de cable Casa club, donde comparte la conducción con la argentina Verónica Varano y la venezolana Rebecca Rincón. Un espacio en que se habla de sexo, amor, infidelidades, parejas, entre otros. Cuentan en cada episodio con un invitado especial y realizan monólogos.
Y además, como ella misma detalla, hay otro proyecto en carpeta llamado “Diario de viaje”. “Hemos estado grabando en Valparaíso y Viña del Mar para este canal que sale en toda Latinoamérica desde Miami hacia el sur y con ellos estoy trabajando hasta abril”.
Por si fuera poco, junto a su pareja y padre de su hija – Diego Rougier – trabajan en cine. “Vamos a hacer una película que se llama ‘Alma’, estamos en la parte difícil que es juntar fondos pero estamos contentos”.
Respecto a su futuro en la televisión local, específicamente en Chilevisión, la animadora no tiene reparos en confesar que no tiene contrato con ellos más allá del programa que está ahora al aire. “Estamos pololeando, pero vamos a ver yo creo una vez que termine ‘Superestrellas’ cómo se viene el panorama”.
Finalmente – y como ha sido recurrente en Javiera – para firmar un contrato existen ciertos temas que se deben enlazar. “A mí siempre me gusta actuar y encuentro que animar es super entretenido, entonces cualquier cosa que complemente ambos siempre para mi tiene más chances digamos”, remata.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario