El diseñador habló de la renovación del espacio de CHV. "El panel tiene más experiencia", dijo.
Uno de los rostros de la renovación de "Maldita Moda" es Rubén Campos. El diseñador nacional comenta que se siente cómodo en el espacio, aunque reconoce que hace un tiempo mantenía cierta distancia con el formato cuando se realizan críticas muy duras.
"Me invitaron a un programa en octubre y tenía un compromiso previo para asistir. Fue un programa especial, en el que había gente más de peso en el set. Me pareció increíble hablar de los años ochenta, que es algo que yo conozco y viví como diseñador. Nos fue muy bien en el rating", explicó sobre su decisión de sumarse al espacio, en el que debutó el 24 de octubre.
El experto en moda se refirió a su rol en el espacio: "Puedo comentar desde mi punto de vista, de mi ojo clínico como diseñador y artista, sin caer en críticas destructivas. Sino que más bien en críticas profesionales, con las que se puede aportar al público. Me divierto mucho y creo que es interesante estar vigente. Es un programa que se habla o se analiza moda y creo que puedo aportar algo de lo que he hecho durante años".
¿Cómo has visto la nueva fase del programa?
Creo que ha sido importante. El rating ha subido. Es un panel tal vez más de peso, que sabe lo que está hablando. Tiene más experiencia en lo que se trata el programa. Ahora está mejor.
¿Quizás a los otros panelistas les faltaba experiencia?
Yo muy pocas veces vi el programa. No me gustaba la línea, en el sentido de las críticas. Pero creo que el programa está mejor ahora.
¿En qué sentido crees que está mejor?
En que creo que los comentarios son más interesantes. Sabemos de lo que estamos hablando. Vivimos la época que estamos comentando y eso a la gente le ha gustado.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario