Foto: Mega.cl |
Ahora, finalmente, la señal privada confirmó que "Código rosa" se estrenará el próximo lunes y que la postergación respondió a una estrategia para posicionar el producto con un buen piso de sintonía -desde septiembre lidera ese bloque-. "Ahora tenemos la tarde consolidada con 'Eres mi tesoro', 'Gumus', 'Muchacha italiana' y 'Abismo de pasión'. Estamos en un muy buen momento para debutar con un producto nacional que dé variedad a la oferta", afirma Patricia Bazán, directora de contenidos y estándares de calidad.
"Código rosa" busca cautivar al público con capítulos de una hora de duración en los que se presentarán reveladoras historias de mujeres enfrentadas a pérdidas, engaños, maltratos y decisiones dolorosas. El equipo también apostó por explorar temas de interés social como la violencia intrafamiliar, las adopciones ilegales, la drogadicción, los riesgos de las redes sociales, la discriminación y las obsesiones estéticas. "Estoy feliz de que este proyecto por fin vea la luz. Esta nueva apuesta cuenta con historias que son muy variadas y que están basadas en hechos reales, por lo que claramente es una serie para distintos públicos. Ojalá que tenga una buena recepción y que sumemos a la franja de la tarde, que actualmente estamos liderando", dice la conductora.
En la grabación del programa participaron decenas de actores de amplia trayectoria en televisión; entre ellos, Alex Zisis, Alejandro Trejo, Soledad Pérez, Willy Semler, Alessandra Guerzoni, Remigio Remedy, Alejandra Herrera y Grimanesa Jiménez.
La competencia
El programa -que debutará el lunes pasadas las 16:00 horas, después del capítulo de "Eres mi tesoro"- tomará el lugar que deja la teleserie "Muchacha italiana viene a casarse" -termina esta tarde- y reordenará los contenidos de Mega en ese bloque. La competencia a la que se enfrentará en su horario incluye a la teleserie "Esa no soy yo", de TVN, y a las producciones brasileñas "Imperio" y "Avenida Brasil", de Canal 13. CHV, en tanto, cuenta en su parrilla con "La jueza" y con "Lo que callamos las mujeres", un espacio que propone un formato similar al de "Código rosa" al presentar ficciones unitarias.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario