El pasado jueves la señal privada alcanzó los 32.3 puntos de rating contra los 18.6 de TVN. El viernes el promedio fue de 14.4 puntos versus los 7.4 de la estación estatal, el sábado se sumaron 14.3 puntos con los dos encuentros transmitidos, 8.1 puntos más que la competencia que alcanzó los 6.2 y el domingo, también con dos partidos, se cifraron 19.2 versus 8.4.
Para Ignacio Valenzuela, uno de los rostros tras los buenos resultados, el positivo comienzo se debe a que la gente "premia al canal y el trabajo que se realiza de la manera más profesional posible".
"Nos hemos consolidando como equipo, lo que hace la pega más fácil. Hay una planificación previa igual que en el fútbol, donde las figuras juegan individualmente, pero deben funcionar en conjunto", detalla el periodista deportivo.
"Si haces una buena pega, una buena transmisión el resto cae solo. Pese a que siempre se sabe cómo te fue en números, honestamente uno se preocupa más de trabajar bien, aunque si la gente te ve más es muy rico, porque hay una valoración y un reconocimiento en algo tangible que es rating", agrega.
Sobre los resultados a largo plazo, el periodista reconoce que al "canal le hace bien que la gente nos vea y ojalá así sea, pero son 23 partidos y es muy temprano para hablar de éxito".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario