A ciencia cierta muchos eran los que no creían que a Nancho Parra, ganador del programa “El rey del show”, creado para elegir al humorista de Viña 2013, le iría tan bien como le fue.
Uno de los cuestionamientos principales al respecto, era que al programa no le había ido nada de bien como para pensar en que el artista triunfara.
Pero como en Viña del Mar siempre trae sorpresas, resulta que el "Monstruo" no se comió a Parra y, es más, lo transformó en uno de los triunfadores del certamen con una alta sintonía, que llegó a un peak de 39 puntos con su chiste de la “Caperucita roja” al revés.
Finalmente, el público le entregó nada más ni nada menos que dos antorchas (oro y plata) y dos gaviotas (oro y plata).
Esto no hizo otra cosa que poner a pensar a Álex Hernández y su equipo de producción (base del mismo equipo que hace Viña del Mar) para tratar de sacar algo en claro después del triunfo del humor en Viña y de la mano del ganador del “Rey del show”.
¿La conclusión? Apostar a la misma fórmula. Todo el team está de lleno trabajando en un nuevo programa de humor que tendrá la misma misión del anterior; encontrar un humorista para Viña 2014.
El espacio será estrenado -tentativamente- en el mes de agosto en el horario prime y el equipo se encuentra trabajando en la pre producción y, principalmente, en la búsqueda del rostro que será el encargado de conducir el programa, según cuentan importantes fuentes de la casa televisiva.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario